martes, 1 de febrero de 2011

Oración para irradiar a Cristo

Amado Jesus, ayudame a esparcir tu fragancia en donde quiera que vaya. Inunda mi alma de espiritu y vida. Penetra y posee mi todo mi ser hasta tal punto, que toda mi vida sea una emanacion de la tuya.
Brilla a traves de mi y mora en mí, de tal manera que todas las almas que entren en contacto conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma.
Haz que me vean y ya no me vean a mi, sino solamente a ti, oh Señor.
Quedate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas tu, a brillar para servir de luz a los demas a traves mio.
La luz, oh Señor, irradiará todo de ti, no se mi, seras tu quien ilumine a los demas a traves mio.
Permiteme, pues, alabarte de la forma que mas te guste, brillando para quienes me rodean.
Haz que predique sin predicar, no con Palabras sino con mi ejemplo, con la fuerza contagiosa por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazon. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario