miércoles, 5 de enero de 2011

Dos errores que se oponen a la sanacion interior

1) La negación: Una actitud muy comun que nos impide ser sanados interiormente y liberarnos de las emociones negativas es no querer enfrentar el origen de estas emociones.
Como consecuencia de este escapar, son muchos los que no reconocen que deben desandar interiormente el camino andado para perdonar y poder liberarse de toda opresion emocional.
2) La instrospección: Se origina cuando la persona se pone a rebuscar hechos traumaticos de su niñez haciendo lo que se llama instropeccion psicologica. El problema consiste en que la persona no se deja guiar por la pedagogia de Dios sino por su intelecto.
La instrospeccion se diferencia de la sanacion interior guiada , pues en esta se le da prioridad al obrar del Espiritu Santo. Por el contrario, en la instrospeccion, es uno quien quiere encontrar la respuesta, presciendiendo de la sabiduria de Dios. A toda persona que reconoce que necesita perdonar le conviene ser constante en su vida de oracion a fin de permitirle a Dios trabajar en su historia para que destape aquellos recuerdos que estan listos para ser sanados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario