lunes, 3 de enero de 2011

Los recuerdos y el olvido

Las malas experiencias que no hemos resuelto bien, que no hemos enfrentado y sanado a tiempo, quedan escondidas, lastimando por lo bajo. Esto produce a veces, las sensaciones desagradables y difusas que surgen dentro de nosotros sin que sepamos por que se producen. Desde alli abajo, las heridas, provocan reacciones negativas, tristezas, apegos, envidias. Por eso mismo, puedo llegar a herir a otro como yo fui herido.

Sanacion de recuerdos

Son aquellas cosas que hemos visto o hemos vivido y que cada tanto vuelven a aparecer en nuestra imaginacion de una forma mas o menos conciente y nos inclinan al pecado. Hay que reconcer esos recuerdos y pedirle a Jesus que nos sane y nos libere de la atraccion que estos recuerdos nos provocan. "Jesus, yo renuncio al gozo que este recuerdo me provoca y quiero encontrar gozo en tu amor, en el amor de (mi esposo, mis amigos...), en el servicio a los demas y en las alegrias que me regalas cada dia. Quita la fuerza maligna que tienen esos recuerdos y llename de ti, Señor, mi dueño y mi alegria"

(Victor M. Fernandez. Sanar un amor herido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario