lunes, 3 de enero de 2011

Oración de fidelidad

Cuando uno se ha sanado los recuerdos pueden persistir pero ya no causan angustia, ni ansiedad ni malos comportamientos.
La oracion de fidelidad nos permite impedir que el pasado nos limite en el presente y nos frene.
Es una oracion muy simple y muy breve en que cada uno escribe pidiendole al Señor la gracia de mantener el perdon que uno ha dado, de no se tan sensible ante las ofensas y las a agreciones, de no volver a olvidar su amor, de seguir confiando en su poder y no recaer en los miedos, etc.
La oracion debe ser personal. Por ejemplo: "Jesus, por tu amor y tu ternura, porque diste tu sangre por mi y por (...) dame tu amor para seguir amandolo, ayudame a mirarlo con tus ojos y dame tu paciencia divina"· " Jesus, que desde toda la eternidad pensaste en darme la vida solo por amor. Jesus, amigo mio, que amas mi ser tal como es, que me perdonas setenta veces siente, que me buscas cada dia para abrazarme con tu amor ¡ayudame a quererme con tu amor y a mirarme como tu me miras!"

(Victor M. Fernandez. Sanar un amor herido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario