jueves, 6 de enero de 2011

Peticion de la gracia del perdon

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de perdonar a todos los que me han ofendido alguna vez en mi vida. Se que tu me daras la fuerza para perdonar porque me amas mas de lo que me amo a mi mismo, y quieres mi felicidad mas de lo que yo misma la deseo.

El perdon por haber culpado a Dios
Ante todo, Padre bueno, en nombre de tu hijo Jesus y ayudado por tu Espiritu Santo, tengo que pedirte perdon porque muchas veces, he sentido resentimiento contra ti, he sentido que mis sufrimientos eran ocasionados por ti, que era tu voluntad que yo sufriese.
A veces pense que en la muerte de un familiar o en otras situaciones dolorosas, tu me castigabas por algun error que yo habia cometido y me doy cuenta que eso no es verdad, y que estaba equivocado, perdoname Señor.
Señor, acepto enteramente todo lo que ha sucedido en mi vida. Creo que en esos momentos tu estabas a mi lado y me cuidabas. Ahora soy conciente de que tu amor nunca falto y que siempre quisiste convertir el dolor en bendicion para mi.
Señor, confio en tu amor y sabiduria, creo que quieres convertir en bien para mi, aun las desgracias que me han sucedido,, las limitaciones con que naci, los defectos que se desarrollan desde mi infancia. Te doy gracia por todo, te pido perdon por mi ceguera y falta de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario