miércoles, 14 de abril de 2010

ORACION´´HOY SERE FELIZ´´

Hoy seré feliz.Expulsaré de mi espiritutodo pensamiento triste. Me sentiré másalegre que nunca .No me lamentaré de nada.Hoy agradeceré a Dios la alegria y la felicidad que me regala.Hoy trataré de ajustarme a la vida.Aceptaré al mundo como es y procuraréencajar en él. Si sucede algo que me desagrada, no me mortificaré ni melamentaré, agradeceré que haya sucedido.
Porque asi se puso a prueba mi voluntadde ser feliz.Hoy seré dueño de mis sentimientos,de mis nervios y de mis impulsos.Para triunfar tengo que tener dominiode mi mismo.Hoy trabajaré alegremente con entusiasmoy pasión, haré de mi trabajo...una diversión.Comprobaré que soy capaz de trabajar conalegria.Disfrutaré mis pequeños triunfos, no pensaréen los fracasos.Hoy seré amigable.
No criticaré a nadie.Si comienzo a criticar a una persona,cambiaré la ctitica por elogios.Toda persona tiene sus defectos y sus virtudes.Olvidaré los defectos y concentraré mi atenciónen las virtudes.Hoy evitaré las discusiones desagradables.Hoy voy a eliminar dos plagas de mi vida : la prisa y la indecisión. Hoy viviré con calma,con paciencia; porque la prisa es el enemigode una vida feliz y triunfante. No permitiré que la prisa me abrume.
Hoy tendré confianzaen mi mismo porque Dios está conmigo. Hoy haréfrente a todos los problemas con decisión yvalentia y no dejaré ninguno para mañana.Hoy no tendré miedo.Actuaré valientemente...el futuro me pertenece.Hoy tendre confianzaen que Dios ayuda a los que luchan..y trabajan.Hoy no envidiaré a los que tienen mas dineroo más salud que yo .
Contaré mis bienes y no mis males.Compararé mi vida con la de otros......quesufren más.Hoy trararé de resolver los problemas de hoy.El futuro se resuelve asi mismo.El destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré unprograma que realizar. Si algo queda sin hacer,no me desesperaré, lo haré mañana.Hoy no pensaré en el pasado . No guardarérencor a nadie, practicaré la ley del perdón.Asumiré mis responsabilidades y no echarélas culpas a otras personas de mis fracasos.
Hoy comprobaré que Dios me ama y mepremia con su amor.Hoy haré un bién a alguien. Buscaré a algunapersona para hacerlo sin que lo descubra, serécortés y generoso. Al llegar la noche comprobaréque Dios me premió con un bién, con un dia de plena felicidad.¡Y mañana viviré otro dia como hoy.!