jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACION LIBERACION DE LAS ENFERMEDADES Y PLAGAS



Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger sobre todos los pueblos, la Omnipotencia de Gracias de Luz que echa las tinieblas, tu Omnipotencia de Gracias de salvación, tu Omnipotencia de Gracias de Liberación, tu Omnipotencia de Gracias de Providencia, tu Omnipotencia de Gracias de Milagros, tu Omnipotencia de Gracias del Espíritu Santo.

ORACIONES DE LA MAÑANA

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger a todo mí ser, tu Omnipotencia de Gracias de Paz. Ven para echar para siempre todo lo que no es de Ti mi Dios, en todo mi corazón, mi cuerpo y mi alma. Ven a curarme de todas mis heridas.

Mis niños, cada mañana a su despertar, diga esta oración: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger conmigo, tus Totales Potencias de Gracias de salvación y de Liberación por tu Espíritu Santo. Purifica mi espíritu y mi imaginación, y acoge conmigo Toda la Potencia de Gracias de Discernimiento para todas las decisiones que tendré que tomar.

.

ORACION PARA LA UNION FAMILIAR

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger la Omnipotencia de gracia de Unidad en las familias.


ORACION DE SUPLICA

.

Oración de la Virgen María: ven Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Amor en mí. Hazme humilde y dulce de corazón. Señor, no me dejes perecer en mi gran orgullo. No me dejes perecer en mi autosuficiencia. Úneme con tus corazones orantes. Acuérdate de mí para unirme a mis hermanos y hermanas.

ORACION POR LOS NIÑOS ABORTADOS



Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger la sangre de estos pequeños inocentes y unirlas con tu Sangre Preciosa para que el sacrificio de estos niños ayuden a rescatar todos los pecados de este mundo.

SOLICITUD DE GRACIAS DE PROVIDENCIAS



Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en mi corazón, en mi vida, en mi familia y para todos mis niños, tu Omnipotencia de Gracias de Providencia. Ven hacernos vivir la multiplicación de los panes, Señor. Tú que creaste todo, puedes crear todas las situaciones que son necesarias para nosotros para vivir. Puedes atraernos toda la ayuda la que necesitamos para vivir materialmente y espiritualmente. No tenemos más pan, Señor. Ven ayudarnos.

Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para hacer descender en mí tu Omnipotencia de Gracias de Liberación. Ven liberarme de todo aquello de lo que no soy consiente. Ven para penetrar todos mis pensamientos, todo mi corazón, todo mi cuerpo por tu Amor. Ven para liberar mi alma de todo lo que la asfixia. Señor Jesús, atrae mi alma a la Luz de tu Espíritu Santo. Dame una lección en el bien.

.

ORACIONES DE DISCERNIMIENTO

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, ayudarme a vivir en mi corazón y no con mis raciocinios. Ven a unirme a tu propio Corazón Señor Jesús, y ven para acoger en mí la Toda la Potencia de Gracias del Reino de tu Padre. Ven unirme a la Vida de Dios, de mi Creador, de mi Salvador, yo soy incapaz de esto.

Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, para acoger en mí tu Omnipotencia de Gracias del Espíritu Santo. Ven alumbrarme para, guiarme y aportarme el discernimiento entre el bien y el mal.

.

ORACION DE DISCERNIMIENTO (2)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Luz que elimina las tinieblas en todo mi ser. Ven ayudarme para darme cuenta de lo que son tinieblas y de lo que es Luz. Yo te suplico, atráeme a la Luz de tu Espíritu Santo y en tu Amor.

.

Dice la Virgen María …..

.

Muchos de mis niños piensan que porque llevaron una vida en el pecado, en la mentira, en el odio, serán rechazados para siempre por su Padre del Cielo. NO, mis niños. ¡Comprendan que el Corazón Acogedor de mi Hijo es también para ustedes, hoy!

¡Rueguen y rueguen mis niños! Pronto la gloria de su Padre del Cielo resplandecerá.

.

ORACION DE CURACION DEL ALMA Y DEL CUERPO

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Gracias de Amor Puro, tu Omnipotencia de Gracias de Luz que echa todas las tinieblas, tu Omnipotencia de Curación en mi alma y en mi cuerpo.

Señor, eres tu quien a creado mi cuerpo, mi corazón y mi alma y creo que puedes recrear todo mi ser. Cada una de las células de mi cuerpo te pertenece. Yo te las ofrezco Señor. Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, para acoger la Vida, la Vida de los niños de Dios en todo mi cuerpo.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en todo mí ser la Omnipotencia del Espíritu Santo de la Verdad y del Discernimiento. Ven para purificar en mí, todo lo que no es de Dios. Santifica mi corazón y mi alma.

ORACION POR LOS SACERDOTES

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en el corazón de cada uno de tus sacerdotes, la Omnipotencia de Gracias del Fuego Sagrado de tu Eucaristía. Ven para reavivar este Fuego Sagrado de Amor y de Misericordia en su corazón, para que puedan marchar con fuerza y audacia.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LAS CADENAS DEL MAL Y DESAR VIVIR

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para quebrantar las cadenas de las tinieblas, para siempre, en mi vida, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo. Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para romper las cadenas de las tinieblas de todos los pueblos, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo.

Jesús, tú que eres el Vencedor de todas fuerzas de las tinieblas, yo te ofrezco mi pueblo, te ofrezco a mi familia, te ofrezco todas mis debilidades, y te ofrezco toda mi vida de pecador.

Ven, Señor Jesús, acogerme en tu Corazón por tu Omnipotencia de Misericordia. No tengo más fuerza. Sálvame, en mi miseria. Alabando seas, Señor Jesús, tú que reinas sobre la tierra y en el Cielo, para los siglos de los siglos.

Amen.

.

ORACION PARA DESEAR VIVIR

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, para acoger en mí este sí a la Vida, porque yo soy incapaz de esto. Hasta no lo deseo. Me transformé en un corazón endurecido. Yo te suplico, ven a mi ayuda.

ORACIÓN CONTRA LA SOLEDAD

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, liberarme de esta soledad que me destruye. Yo mismo me he encerrado. Ven para cortar estas cadenas y ven para hacer revivir la Vida de los niños de Dios en mí.

POR LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger Toda la Potencia de Gracias de tu Espíritu Santo de Verdad y del Discernimiento para guiar a los dirigentes de los pueblos en sus decisiones.

Oraciones de liberacion

ORACIÓN DE LIBERACIÓN (1)

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Luz que echa las tinieblas, tu Omnipotencia de Salvación y de Liberación en nuestra vida.


ORACIÓN DE LIBERACIÓN (2)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, a invadirnos por la Omnipotencia de Gracias de tu Espíritu Santo. Ven a salvarnos y librarnos para anular para siempre en nuestra conciencia, nuestra inconsciencia y en nuestro subconsciente y en todos nuestros sentidos, todos los proyectos de las tinieblas que son ideadas, a menudo sin saberlo nosotros, y que nos atormentan día y noche.

SOLICITUD DE APERTURA DE CORAZÓN AL AMOR DE DIOS

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para abrir mi corazón. Ven ayudarme para reencontrar mi camino, Tú que eres la Vida. Ven para romper mis cadenas. Sí, Señor Jesús, yo consiento a reencontrar la libertad de los niños de Dios.

Señor Jesús, a pesar de todas mis debilidades, a pesar de toda esta vida de pecado y esta gran indiferencia que yo tuve hacia ti, te suplico, jamás me olvides. Conoces mi corazón. Ven para encender en mí el Fuego de tu Amor. Ven para encender en mí el deseo de purificarme.

Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo, para invadir todo mi ser. No me dejes perecer. Conoces mi corazón, conoces todas mis dificultades. Quiero quererte y adorarte eternamente. Te ofrezco mi alma, Señor Jesús, te ofrezco mi corazón, te ofrezco mi cuerpo. Yo me entrego a ti, yo me abandono a ti.

Ven, a través de tu Corazón Acogedor, Señor Jesús, para acoger en mí, tu Omnipotencia de Amor Puro para que mi corazón y el tuyo puedan hacer sólo un solo Corazón.

Venir darme a comprender, dentro de mi corazón, todo lo que deseas de mí. Te suplico, no dejes perecer mi alma, porque a ti para quien he sido creado y es hacia ti al que quiero volver. A través de mi gran ignorancia, te suplico, acógeme para siempre en tu Corazón Acogedor y haz de mi un corazón orante para la eternidad.

PARA AUMENTAR LA FÉ


Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, purificar mi corazón de todo duda. Ven para santificar mi corazón. Ven para quemar mi corazón por tu Amor. Apórtame y hazme sentir la certeza de que estas siempre conmigo. Creo en tu Palabra, Señor. Creo que eres el Todopoderoso. Creo en tu Omnipotencia Eucarística, Señor Jesús.


SOLICITUD DE ESCUCHA


ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acogerte dentro de nuestro corazón, la gracia de estar a tu escucha. Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, por la Omnipotencia de Gracias de tu Espíritu Santo, para quemar nuestro corazón para que nosotros podamos desear sólo tu sola Voluntad.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LAS CADENAS DEL MAL (1)

Oración de la Virgen María: sí, Señor Jesús, consiento a desprenderme de todos mis males. Sí, Señor Jesús, consiento a desprenderme de la enfermedad que llevo en mí. Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, atarme para siempre a todas las Potencias del Reino de tu Padre, para que nada pueda jamás separarme de tu Amor, porque yo sé que actualmente solo tu Amor puede curarme, solo tu Amor puede liberarme de todas mis cadenas.

Sí, Señor Jesús, consiento a vivir unido con tu Amor. Ven buscarme, Señor Jesús, para acoger a todo mi ser. Yo te espero. Te ofrezco mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y mi vida. Yo me entrego a Ti, Señor Jesús, como un niño y confío en ti.

Gracias por mostrarme tu Luz, gracias por hacerme sentir tu Amor. Yo siento y veo que actúas en mi vida. Yo te alabo con todo mi corazón y te agradezco, Señor Jesús, por haber venido buscarme en mis sufrimientos. Nunca más te abandonaré. Cada día haré siempre un esfuerzo para rogarte, y te pediré ayudarme a través de tu Corazón Acogedor.

Yo hablaré de Ti, Señor Jesús, a todos mis amigos, a todos ellos, los que sufren, yo les pediré de rezarte. Yo les diré vivir la experiencia de la oración, de probarlo y tu les harás sentir tu Amor dentro de sus corazones, Señor Jesús.

.

2 – ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

.

Oración de la Virgen María: yo te alabo y te bendigo, Padre, por tu Amor Puro, por tu Misericordia y por el Corazón Acogedor de tu Hijo, que nos concediste en este último tiempo de tinieblas.

.

Rosario del Corazón Acogedor de Jesús

Al principio del rosario, se recita:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso…

Se repite 3 veces Ven, Jesús, con tu Corazón Acogedor, a acogerlo todo en mí.

Se repite 1 vez Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

1ra Decena ( 10 veces) Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… Tu Omnipotencia de Luz que ahuyenta todas las tinieblas.

Termina Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

2da Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad….... Tu Omnipotencia de Liberación


Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

3ra Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… Tu Omnipotencia de Alivio.

Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

4ta Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… Tu Omnipotencia de Espíritu Santo.

Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

5ta Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… (haz descender sobre las personas enfermas) Tu Omnipotencia de Curación y Milagros.

Termina Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

.

El rosario se termina con la jaculatoria siguiente:

O María, tú la Inmaculada, haz que seamos testigos vivos del Corazón Acogedor de tu Hijo Jesús. Así sea.