jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACIÓN DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LAS CADENAS DEL MAL Y DESAR VIVIR

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para quebrantar las cadenas de las tinieblas, para siempre, en mi vida, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo. Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para romper las cadenas de las tinieblas de todos los pueblos, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo.

Jesús, tú que eres el Vencedor de todas fuerzas de las tinieblas, yo te ofrezco mi pueblo, te ofrezco a mi familia, te ofrezco todas mis debilidades, y te ofrezco toda mi vida de pecador.

Ven, Señor Jesús, acogerme en tu Corazón por tu Omnipotencia de Misericordia. No tengo más fuerza. Sálvame, en mi miseria. Alabando seas, Señor Jesús, tú que reinas sobre la tierra y en el Cielo, para los siglos de los siglos.

Amen.

.

ORACION PARA DESEAR VIVIR

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, para acoger en mí este sí a la Vida, porque yo soy incapaz de esto. Hasta no lo deseo. Me transformé en un corazón endurecido. Yo te suplico, ven a mi ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario