jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACIÓN DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LAS CADENAS DEL MAL (1)

Oración de la Virgen María: sí, Señor Jesús, consiento a desprenderme de todos mis males. Sí, Señor Jesús, consiento a desprenderme de la enfermedad que llevo en mí. Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, atarme para siempre a todas las Potencias del Reino de tu Padre, para que nada pueda jamás separarme de tu Amor, porque yo sé que actualmente solo tu Amor puede curarme, solo tu Amor puede liberarme de todas mis cadenas.

Sí, Señor Jesús, consiento a vivir unido con tu Amor. Ven buscarme, Señor Jesús, para acoger a todo mi ser. Yo te espero. Te ofrezco mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y mi vida. Yo me entrego a Ti, Señor Jesús, como un niño y confío en ti.

Gracias por mostrarme tu Luz, gracias por hacerme sentir tu Amor. Yo siento y veo que actúas en mi vida. Yo te alabo con todo mi corazón y te agradezco, Señor Jesús, por haber venido buscarme en mis sufrimientos. Nunca más te abandonaré. Cada día haré siempre un esfuerzo para rogarte, y te pediré ayudarme a través de tu Corazón Acogedor.

Yo hablaré de Ti, Señor Jesús, a todos mis amigos, a todos ellos, los que sufren, yo les pediré de rezarte. Yo les diré vivir la experiencia de la oración, de probarlo y tu les harás sentir tu Amor dentro de sus corazones, Señor Jesús.

.

2 – ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

.

Oración de la Virgen María: yo te alabo y te bendigo, Padre, por tu Amor Puro, por tu Misericordia y por el Corazón Acogedor de tu Hijo, que nos concediste en este último tiempo de tinieblas.

.

1 comentario:

  1. La depresion y la soledad por todo lo que hay mal dentro de mi ser espiritual me tienen al borde de la locura. X favor oren x por mi.

    ResponderEliminar