domingo, 12 de febrero de 2012

Nunca mas

Nunca Más confesaré que No puedo porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)
-Nunca Más confesaré pobreza, porque mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19)

-Nunca Más confesaré temor, porque Dios no me ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7)

-Nunca Más confesaré duda y falta de fe, porque Dios ha dado ha todas sus criaturas la medida de fe (Romanos 12:3)

-Nunca Más confesaré debilidad, porque Dios es la fortaleza de mi vida (Salmos 27:1) y el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará (Daniel 11: 32)

-Nunca Más confesaré que el enemigo gobierna mi vida, porque mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo (1 de Juan 4:4).

-Nunca Más confesaré derrota, Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2:14)

-Nunca Más confesaré falta de entendimiento, porque Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduria (1 Corintios 1:30)

-Nunca Más confesaré enfermedad porque por su llaga fui curado (Isaias 53:5) y Jesús mismo tomó mis enfermedades y llevó mis dolencias (Mateo 8:7).

-Nunca Más confesaré pesares y frustraciones, porque estoy echando toda mi ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de mí (1 Pedro 5:7). Con Cristo, estoy libre de preocupaciones.

-Nunca Más confesaré esclavitud, porque el Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor ahí hay libertad (2 Corintios 3:17) Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo

-Nunca Más confesaré condenación, porque no existe la condenación para aquellos que están en Cristo (Romanos 8:1) Yo estoy en Cristo, por lo tanto estoy libre de condenación.

7 OFRECIMIENTOS A LA PRECIOSA SANGRE

Ofrecimiento.- Os ofrezco, Padre Eterno, el amor que os tienen vuestro divino Hijo y el Espíritu Santo.. Os ofrezco, divino Hijo, el amor que os tienen el Padre Eterno y Espíritu Santo. Os ofrezco, Espíritu Santo, el amor que os tiene el Padre Eterno y su divino Hijo. Os ofrezco, adorable Trinidad, el amor, las complacencias, la felicidad y todas las delicias de que gozáis y gozaréis eternamente en la contemplación de vuestras infinitas perfecciones.

Divino Salvador, rogad a vuestro Padre, como lo hicisteis la víspera de vuestra Pasión, que me una a Vos como Vos le estáis unido en el cielo, donde espero que perfeccionaréis un día la unión de mi corazón con el vuestro por toda la eternidad. Así sea.

1. ¡Oh Padre Eterno! yo os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de vuestro amado Hijo Jesús, mi Redentor adorable, por la propagación y exaltación de la Santa Madre la Iglesia, por la conservación y prosperidad de su cabeza visible el Romano Pontífice, por los Cardenales, Obispos y Pastores de almas, y por todos los Ministros del Santuario.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

Y así en las siguientes.

2. ¡Oh Padre Eterno! yo os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de vuestro amado Hijo Jesús, mi Redentor adorable, por la paz y concordia entre los Príncipes cristianos, por el abatimiento de los enemigos de la santa Fe, y por la felicidad del pueblo cristiano.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

3. Padre Eterno, os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de Jesús, vuestro querido Hijo y nuestro divino Redentor, por la conversión de los incrédulos a la luz, por la extirpación de todas las herejías y por la conversión de los pecadores.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

4. Padre Eterno, os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de Jesús, vuestro querido Hijo y nuestro divino Redentor, por todos mis parientes, amigos y enemigos; por los pobres, enfermos y afligidos, y por todos aquellos por quienes vos sabéis que debo rogar y queréis que ruegue.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

5. Padre Eterno, os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de Jesús, vuestro querido Hijo y nuestro divino Redentor, por todos los que pasarán hoy a la otra vida, a fin de que los libréis de las penas del infierno, y los admitáis lo más pronto posible a la posesión de vuestra gloria.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

6. Padre Eterno, os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de Jesús, vuestro querido Hijo y nuestro divino Redentor, por todos cuantos aman este tesoro incomparable, por los que se unan conmigo para adorarla y honrarla, en fin, por todos los que trabajan en propagar su devoción.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

7. ¡Oh Padre Eterno! yo os ofrezco los méritos de la preciosísima Sangre de vuestro amado Hijo Jesús, mi Redentor adorable, por todas mis necesidades espirituales y temporales, y en sufragio de las benditas almas del Purgatorio, y en especial de aquellas que fueron más devotas del precio de nuestra redención, y de los dolores y penas de vuestra afligidísima Madre.

Un Gloria y la jaculatoria: «Sea para siempre bendito y alabado Jesús, que con su sangre nos redimió.»

Viva la Sangre de Jesús ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

ORACION POR EL BAUTISMO DE NIÑOS ABORTADOS

Padre Celestial, tu amor es eterno. En tu Océano de amor, salvaste al mundo a traves du tu Unico Hijo Jesucristo hecho Hombre. Ahora mira a tu Unico Hijo en la cruz, quien esta constantemente sangrando por amor de su gente y perdonando al mundo.

Purifica y bautiza a los niños abortados con tu Preciosa Sangre y Agua que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo, quien colgo muerto en la cruz, para su salvación En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo obtengan la vida eterna. A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves de su Preciosa Sangre sean liberados. Para que se regocijen con los santos en el cielo. Amen.

ORACION PARA LA DERROTA ABSOLUTA DE SATANAS Y SUS AGENTES

No tienen que temer por aquellas numerosas poblaciones del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, dolores y la Sangre de Mi mano izquierda por su caida; los veran desaparecer como cenizas.

Oración: Todos ustedes gran numero de enemigos de la Santa Muerte de mi Maestro Jesucristo, en la Cruz del Calvario; el principe de la oscuridad y de la iniquidad, el padre de la mentira, yo me amparo en la muerte de mi Maestro Jesucristo, y ofrezco sus dolores, heridas y la Preciosa Sangre de su mano izquierda, para su caida, y destrucción.

Preciosa Sangre de mi Maestro Jesus reine en mi y en las vidas de todos los hombres. Amen.

ROSARIO DE PROTECCION Y LIBERACION

EN LAS CUENTAS GRANDES:

Ave María Purísima sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, María Santísima!

EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS:

¿Quién como Dios? Nadie como Dios

EN EL GLORIA:

Huid poderes malignos, venció Cristo el Señor.

AL FINAL DE LAS CINCO DECENAS:

Corazones triunfantes de Jesús y María, reinad en mi vida y en mi corazón. (Se repite tres veces)

CORONA DE ARREPENTIMIENTO Y SALVACION

Cuentas grandes:

Padrenuestro y Avemaría.

Cuentas pequeñas (siete veces):

Padre Santo, haz que ante las tribulaciones y pruebas en las naciones y especialmente en..... (nombrar su país), Tus hijos se arrepientan en vida de todo corazón.

Un Gloria.


REZAR 3 MISTERIOS Y DECIR AL FINAL


Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos a gozar junto a Ti, eternamente de Tu Gloria.

Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos a gozar junto a Ti, eternamente de Tu Gloria.

Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos a gozar junto a Ti, eternamente de Tu Gloria. Amén

CORONA DE CONFIANZA A DIOS PADRE

La corona tiene 10 novenas (10x9), y no cinco decenas(5x10) como es el rosario común.

Se comienza con El Credo (una vez, sólo al comenzar).

Cuenta grande:

Padrenuestro

Cuantas pequeñas (9 veces)

“Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios en quien confío”

Al terminar el misterio, se dice el Gloria.

Luego se comienza con el Padrenuestro y luego las cuentas pequeñas (9) y luego el Gloria y así hasta completar las 10 novenas.

Cuando se termina la corona se dice:

a) Un Padrenuestro

b) “Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios en quien confío” (una vez)

c) Un Gloria

d) Amén, Amén, Amén

De esta forma se completan 91.

ROSARIO AL PADRE CELESTIAL

En el nombre del Padre y del Hijo.....

Luego un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

En las cuentas chicas:

Padre mío y Dios mío.

Padre nuestro y Dios nuestro.

Cuando son dos o más personas lo que lo rezan, el que guía dice:

"Padre mío y Dios mío"

y los demás dicen:

"Padre nuestro y Dios nuestro"

En las cuentas grandes:

Gloria al Padre...

Y así sucesivamente con las decenas restantes.

Se termina repitiendo 3 veces:

"Padre Dios,

Dulce Esperanza de nuestras almas,

que seas conocido y Alabado,

Amado, Adorado y Glorificado,

por todos los hombres en toda la Tierra. Amén.

Para pedir gracias, repetir varias veces:

Padre Dulcísimo, Tú sabes,

Padre Dulcísimo, Tú puedes,

Padre Dulcísimo, Tú ves,

Padre Dulcísimo, !PROVEE!

ORACION PARA LA LIBERACION DE MALDICIONES ANCESTRALES

Padre Eterno, Tu eres el Único Dios inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad. Mira a Tu Hijo Unigénito, Jesucristo, y ten misericordia.


Yo te ofrezco los dolores de su flagelación en la columna, sus heridas y su Sangre Preciosa, por todos los de Tu pueblo que estén viviendo bajo el peso de una maldición por sus pecados, por los pecados de sus antepasados, y por la desobediencia al romper el pacto que hicieron Contigo en el Bautismo. Libéranos por la flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus heridas y sálvanos por Su Sangre Preciosa. Amén.

Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de las maldiciones ancestrales.
Santas Llagas de Jesucristo, libéranos de las maldiciones.
Santas Llagas de Jesucristo, sana nuestras heridas.
Por tu flagelación, séllanos. Amén.

El Lenguaje de Dios

Recientemente me regalaron el libro: "El lenguaje de Dios. Aprender a entenderlo" de Albert Clayton Gaulden. Me pareció muy bueno y si tienen la oportunidad se los recomiendo para leer.

Aquí extraigo para compartir algunas de las formas en que, según el autor, Dios nos habla a diario:

Atracción instantánea: Cuando dos personas congenian, son como dos piezas que encajan una en la otra, como un cinturon de seguridad que se abrocha o una llave que gira en el ojo de una cerradura. Parece como si la Divina Providencia las hiciera encajar a propósito y ellas sienten una afinidad magnética.

Augurios: un acontecimiento o fenómeno que parece presagiar un evento futuro.

Coincidencias: Cuando los acontecimientos parecen tener algun tipo de conexión sin que, en apariencia, exista ningún plan o proyecto. Esta es una de las manifestaciones mas reconocibles de que Dios está actuando de modo invisible.

Corazonadas: es una fuerte sensación intuitiva relativa a un acontecimiento o resultado extraordinario.

Efecto eco: Se trata del uso que hace Dios de la repetición de acontecimientos, ideas o personas para decirnos algo. El Señor está haciendo incapié en algo que no podemos ignorar. El efecto eco se remite a la experiencia de oir lo mismo o ver a las mismas personas, objetos o mensajes en un breve lapso de tiempo.

Ensueños: es una creación visionaria, a menudo ilusoria, de nuestra imaginación. Si la combinamos con la meditación podemos alcanzar la percepcion de cual es la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Epifanía: una repentina manifestación o percepción de la naturaleza o significado esencial de una cosa. Es una comprensión intuitiva de la realidad mediante algo normalmente sencillo pero sorprendente.

Fenómenos naturales: Dios, al igual que en los tiempos de la Biblia, sigue hablando a traves de fenomenos naturales como el viento, la lluvia, las nubes, el fuego, el arcoiris, etc

Impresiones mentales: Cuando algo en nuestra mente parece estar dándonos nuevas ideas o miodificando nuestros pensamientos pero no se oye sonido audible alguno, es posible que Dios nos esté hablando a traves de impresiones mentales. Estas son ideas den nuestra mente que pueden no pertenernos y podamos decir ¿de dónde saque esta idea?

Intuiciones: es la capacidad o facultad de obtener un conocimiento o cognición directos, sin recurrir al pernsamiento racional y a la inforamación objetiva.

Llamadas de atención: Una advertencia o aviso repentino o sorpendente que puede captarse mediante una sensacion viceral, una intuicion o obtaculo fisico, es una llamada de atencion. Pueden adquir la forma de susurro al oido o una impresion mental que se recibe como una idea inconfundiblemente ajena.

Milagros: Se trata del uso que hace Dios del asombro y el espectaculo para llamar al atencion respecto a su omnipotencia. Los milagros afirman la magestad de su creatividad y su infinito poder.

Murmullos de ángeles: un angel es un ser espiritual superior al hombre que actua como mensajero de Dios. Un murmullo es un sonido suave que se hace hablar. Un murmullo de angeles es la forma que tiene Dios de entrar en contacto con nosotros hablandonos suavemente al oido cuando necesitamos ayuda o consejo especial urgente.

Premoniciones: anticipar un acontecimiento sin razonarlo consientemente. Es una advertencia.

Presagios: cuando un acontecimiento anuncia otro y nos prepara para un evento culminante.

Reacción visceral: es una respuesta intuitiva ante una persona o situacion que entraña la activacion de emociones basicas. Es una respuesta inmediata y espontanea.

Sabiduria interior: cuando no tenemos hechos que nos respalden pero algo nos dice que una cosa es cierta.

Serendipidad: es la facultad de realizar descubrimientos afortunados de forma accidental.

Señales: Dios nos transmite su mensaje a traves de carteles, postales, tarjetas de visitas, titulares, publicidad, etc. La aparicion inesperada pero oportuna de un animal, un objeto o un acontecimiento puede captar nuestra atencion.

Sincronicidades: son coincidencias significativas. Es una coincidencia que entraña siempre un elemento temporal crucial. Una interaccion entre dos personas o acontecimientos paralelos sin previa cita o plan es una sincronicidad.

Tener pinta de ser cierto: Un hecho tiene pinta de ser cierto cuando oimos a alguien hablando sobre algo de lo que nosotros no sabemos nada de primera mano pero que, debido a cierta resonancia y conexion mental y emocional, reconocemos como autentico. La base para esta determinacion es la inteligencia innata divina.

Sueños: serie de pensamientos, imagenes, emociones que transcurren mientras dorminos. Una creacion visionaria de la imaginacion. Dios a menudo nos habla en sueños.

Telepatia: comunciarse mentalmente a traves de medios extrasensoriales.

Visiones: experiencia mistica de ver como si lo hiciesemos a traves de los ojos de un ente sobrenatural. Suele ser una aparcion milagrosa que comporta una revelacion.