miércoles, 21 de julio de 2010

Oracion de agradecimiento

Creo, Señor, fortalece mi fe, espero Señor, asegura mi esperanza, te amo Señor, enciende mi amor, me duelen mis pecados y debilidades, Señor sáname.
Te adoro como mi creador, te deseo como a mi ultimo fin, te alabo como el amigo que nunca me abandona y siempre quiere bendecirme, te invoco como a un defensor poderoso.
Dirigime con tu sabiduria, contenme con tu justicia, consuelame con tu clemencia, protegeme con tu poder.
Tu que ahora vives en mi y yo en ti, te ofrezco Señor mis pensamientos para pensar en ti, mis palabras para hablar de ti, mis obras para obrar conforme a ti, mis sufrimientos para padecerlos por ti y por el reino.
Quiero lo que tu quieres, lo quiero porque lo quieres, lo quiero como lo quieres.
Te ruego Señor que alumbres mi entendimiento, fortalezcas mi voluntad, purifiques mi corazon, santifiques mi alma.
Concédeme la gracia de sanar mi memoria, refrenar la lengua, crecer en las virtudes necesarias, perdonar a los enemigos.
Ayúdame a vencer la avaricia con la generosidad, la ira con la mansedumbre, la tibiesa con el fervor.
Hazme prudente en los consejos, constante en los peligros, paciente en las adversidades, humilde en la prosperidad. Amén.

lunes, 19 de julio de 2010

Accion de gracias para despues de la misa

Te doy gracias, Señor Jesucristo, porque sin ningun mèrito mio, sino por tu gran amor y misericordia, me has alimentado con tu cuerpo y con tu sangre.
Te pido, Jesùs que esta santa comunion sea armadura de mi fe, escudo de mi buena voluntad, liberacón de todos mis vicios y exitincion de los desordenes que me roban tu paz.
Dame también un aumento de caridad y de paciencia, de obediencia y de todas las virtudes.
Que sea firme defensa contra las asechanzas de todos los enemigos, visibles e invisibles, perfecto sociego de mis inquietudes, tanto materiales como espirituales; firme uniòn contigo, Dios uno y verdadero, y alimento para la vida eterna, donde viviré en comunión eterna contigo. Amén

domingo, 18 de julio de 2010

Oracion de preparacion para antes de la misa

Amado Dios, que eres todo poder e infinito amor, vengo al sacramento de tu hijo unico, nuestro Señor Jesucristo.
Vengo como enfermo, al medico de mi vida, como impuro a la fuente de la pureza, como ciego a la luz de la claridad eterna, como pobre e indigenge al Señor del Cielo y de la tierra.
Te imploro la abundancia de tu inmensa generosidad, para que te dignes curar mi enfermedad, lavar mi suciedad, eliminar mi ceguera, enriquecer mi pobreza, vestir mi desnudez, y asi pueda recibir el pan de los angeles, al Rey de reyes y Señor de señores, con tanta reverencia y humildad, con tanto amor y devociòn, con tanta pureza y fe, como conviene para mi salud integral.
Dame, te ruego, que no solo reciba el sacramento del cuerpo y de la sangre del Señor,sino tambien la gracia y la virtud que fluya del sacramento.
Dios de mansedumbre, concedeme, asi recibir el cuerpo de tu hijo unico, que él tomó de la virgen Maria. Que contigo vive y reina por los siglos de los siglo, amén.