domingo, 18 de julio de 2010

Oracion de preparacion para antes de la misa

Amado Dios, que eres todo poder e infinito amor, vengo al sacramento de tu hijo unico, nuestro Señor Jesucristo.
Vengo como enfermo, al medico de mi vida, como impuro a la fuente de la pureza, como ciego a la luz de la claridad eterna, como pobre e indigenge al Señor del Cielo y de la tierra.
Te imploro la abundancia de tu inmensa generosidad, para que te dignes curar mi enfermedad, lavar mi suciedad, eliminar mi ceguera, enriquecer mi pobreza, vestir mi desnudez, y asi pueda recibir el pan de los angeles, al Rey de reyes y Señor de señores, con tanta reverencia y humildad, con tanto amor y devociòn, con tanta pureza y fe, como conviene para mi salud integral.
Dame, te ruego, que no solo reciba el sacramento del cuerpo y de la sangre del Señor,sino tambien la gracia y la virtud que fluya del sacramento.
Dios de mansedumbre, concedeme, asi recibir el cuerpo de tu hijo unico, que él tomó de la virgen Maria. Que contigo vive y reina por los siglos de los siglo, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario