lunes, 19 de julio de 2010

Accion de gracias para despues de la misa

Te doy gracias, Señor Jesucristo, porque sin ningun mèrito mio, sino por tu gran amor y misericordia, me has alimentado con tu cuerpo y con tu sangre.
Te pido, Jesùs que esta santa comunion sea armadura de mi fe, escudo de mi buena voluntad, liberacón de todos mis vicios y exitincion de los desordenes que me roban tu paz.
Dame también un aumento de caridad y de paciencia, de obediencia y de todas las virtudes.
Que sea firme defensa contra las asechanzas de todos los enemigos, visibles e invisibles, perfecto sociego de mis inquietudes, tanto materiales como espirituales; firme uniòn contigo, Dios uno y verdadero, y alimento para la vida eterna, donde viviré en comunión eterna contigo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario