miércoles, 21 de julio de 2010

Oracion de agradecimiento

Creo, Señor, fortalece mi fe, espero Señor, asegura mi esperanza, te amo Señor, enciende mi amor, me duelen mis pecados y debilidades, Señor sáname.
Te adoro como mi creador, te deseo como a mi ultimo fin, te alabo como el amigo que nunca me abandona y siempre quiere bendecirme, te invoco como a un defensor poderoso.
Dirigime con tu sabiduria, contenme con tu justicia, consuelame con tu clemencia, protegeme con tu poder.
Tu que ahora vives en mi y yo en ti, te ofrezco Señor mis pensamientos para pensar en ti, mis palabras para hablar de ti, mis obras para obrar conforme a ti, mis sufrimientos para padecerlos por ti y por el reino.
Quiero lo que tu quieres, lo quiero porque lo quieres, lo quiero como lo quieres.
Te ruego Señor que alumbres mi entendimiento, fortalezcas mi voluntad, purifiques mi corazon, santifiques mi alma.
Concédeme la gracia de sanar mi memoria, refrenar la lengua, crecer en las virtudes necesarias, perdonar a los enemigos.
Ayúdame a vencer la avaricia con la generosidad, la ira con la mansedumbre, la tibiesa con el fervor.
Hazme prudente en los consejos, constante en los peligros, paciente en las adversidades, humilde en la prosperidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario