jueves, 17 de febrero de 2011

Principio, centro y meta 1

Principio, centro y meta 2

Principio, centro y meta 3

Principio, centro y meta 4

Libres para amar 1

Libres para amar 2

Libres para amar 3

Libres para amar 4

Amar como Jesus amo 4

Amar como Jesus amo 3

Amar como Jesus amo 2

Amar como Jesus amo 1

Perdon-amor 5

Perdon-amor 4

Perdon-amor 3

Perdon-amor 2

Perdon-amor 1

Oración

Cristo, mi sanador y salvador, mientras voy siendo colmado por el agua nueva de tu gracia, permite que salga de mi toda la basura emocional que estaba contenida en el vaso interior de mi alma, dejando a tus pies los recuerdos que me obsesionan, las congojas que me intranquilizan, los miedos que me oprimen, la enfermedad que me acompaña y la frustracion por las heridas que me han producido o que yo haya ocasionado a otra persona.
Ayudame, Señor a ver, tal como se puede ver a traves del agua cristalina.
Para que mi confusión se disipe, que tu claridad entre en mi confusión así como los rayos del sol atraviesan las puras aguas de un lado inmaculado.
Para mi debilidad recibo tu perdon, el cual me ayuda a perdonar. Para mi ceguera recibo tus ojos, los cuales me ayudan a ver correctamente.
Para la amargura recibo tu dulzura, que me ayuda a gustar la vida de una nueva manera y a ser amable con todos.
Para las areas de oscuridad de mi corazon recibo una nueva efusion de tu luz que me libera e ilumina.
Para la dureza que hay en mi, me abro y recibo tu misericordia, que me enseña a ser compasivos con quienes se equivocan.
Para mi frustracion y angustia recibo el balsamo de tu consuelo, el que me capacita para consolar a mi projimo.
Espiritu Santo, arientame con tu sabiduria, fortaleceme con tu poder sanador y enseñame a caminar con rectitud cada paso de mi vida. Amen.

martes, 15 de febrero de 2011

Oracion de intercesion y bendicion para la mañana

Santisima Trinidad, al comenzar un nuevo dia yo me consagro a ti y en el deseo de interceder por todos te consagro el mundo entero con todos sus habitantes.
Te entrego mis alabanzas a fin de que resuene en tu presencia y te pido que transcurran las horas de este dia, tu permites que la tierra ceda sus frutos de bendicion hacia mi y hacia todos aquellos hacia quienes estoy intecediendo...
Yo confio en que tu gracia como oleada de luz, ya esta llegando a todos los rincones de la tierra.
Yo creo que los primeros frutos de mi mañana son santos y el dia entero sera santo y que la santidad de Dios se abrira camino hacia los rincones del mundo, llegando incluso donde haya mayor oscuridad.
Yo anuncio en fe el cumplimiento de la voluntad de Dios en toda la tierra desde donde sale el sol hasta el ocaso.
Yo proclamo que la primera luz del dia amanecera en cada rincon del planeta, sacudira la maldad de las cuatro esquinas de la tierra y sembrara cosas nuevas en todos aquellos corazones que ya estan bien dispuestos para recibir tus gracias. amen

Oracion a Dios Padre para crecer en el don de la confianza

Padre amado, hoy te doy permiso para que entres al placard de mis recuerdos y saques fuera todo aquello que ya no me sirve ni a mi, ni a quienes están a mi lado.
Saca a la luz de este deposito todo lo que ocupa un lugar innecesario, todo lo que de algun modo está bloqueando en mi interior el poder de tu amor, liberame de todo aquello que me está contaminando.
Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesus, para que sanara todas nuestras heridas.
Gracias Padre porque a la luz de tu Espiritu puedo comprender que tu eres el amor y que Jesus es la verdad, el Buen Pastor que ha venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
Hoy, Padre, me presento delante de ti, como tu hijo. Tu me conoces por mi nombre. Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida y renueva todo mi ser.
Padre amado, en nombre de tu Hijo Jesucristo
Padre amado, en nombre de tu hijo Jesucristo, hoy te pido que restaures en mi la imagen paterna, ayudame a perdonar cualquier error que mi padre terreno haya cometido, de manera que sintiendo en mi alma un nuevo paso liberador, pueda confiar más en ti, crecer en intimidad contigo, abrirme para recibir nuevas gracias en mi vida.
Tu que tienes el poder de hacer nuevas todas las cosas, ayudame a contemplar mi vida y los sucesos de mi historia de una manera totalmente renovada.
Ayudame a ver mi pasado, mi presente y mi futuro desde tu divina Luz y enseñame a verme a mi mismo desde tu sagrado Corazon.
Gracias Padre porque me amas tanto que a pensar de que mi mente no puede llegar a comprenderlo ya me estas colmando de el y aunque mi corazon aun no tiene la capacidad de recibir tanto amor se que tu Espiritu lo ira agrandando para que cada dia pueda experimentar un poco mas de él y tu puedas llegar a lo mas profundo de mi ser. Amen.

lunes, 14 de febrero de 2011

Oracion de sanacion para crecer en el amor de Dios

Señor Jesus, te pido que te acerques a mi y pongas tus benditas manos en mi cabeza. Gracias porque desde las benditas llagas glorificadas de tus manos surge una luz brillante que entra por los poros de mi cuero cabelludo, pasando a traves de la estructura osea e iluminando todos los rincones de mi cerebro. (Pidele al espiritu santo ser colmado de tu presencia)
Amado Jesus, que esa luz sane mi sistema nervioso y llene de tu amor toda la informacion que he recibido y procesado a lo largo de mi vida.
Transforma mi conducta que depende de las funciones superiores de ese sistema nervioso. Que tu divina gracia abra camino en mi sistema nervioso y restaure las neuronas y las celulas que constituyen el tejido nervioso.
Toca todas las vias y estructuras nerviosas como los nucleos y glangleos o capas o laminas de las celulas nerviosas que pueden estar enfermas o que han sido afectados por el pecado.
Derrama a traves de la medula espinal y la columna vertebral una corriente de tu paz y de tu sanidad por todo mi ser: espiritu, alma y cuerpo.
De pensamientos equivocados, liberame Señor
De pensamientos negativos y pesimistas, liberame Señor
De pensamientos que niegan tu misericordia, liberame Señor
De pensamientos subjetivos y poco realistas, liberame Señor
De pensamientos obsesivos, liberame Señor
De pensamientos opresivos, liberame Señor

Jesus que sanaste y aun sanas a los enfermos que a ti se acercan con verdadera confianza: En ti confio, amen

Pensamientos opresivos

Estos dominan la vida de la persona oprimida. Esos pensamientos lo obligan a ser lo que el no desea (por ejemplo el drogarse).
En estos casos la persona necesita ayuda psicologica y espiritual.

Oracion
En el nombre de Jesucrito yo (...) de manera personal y en nombre de mis antepasados, renuncio a Satanás, a todas sus seducciones y mentiras.
Renuncio a toda practica de brujeria, magia, consagracion al demonio, conjuros, maleficios e invocaciones diabolicas.
Renuncio a todo juego de medium, a la gija o juego de la copa, al control mental.
Renuncio a todo mal deseo, envidia, ira, maldicion, resentimiento, robo, fraude, codicia, enriquecimiento ilicito, soborno.
Sello Señor Jesus todas las partes de mi ser con tu Preciosa Sangre a fin de que los pensamientos opresivos no vuelvan a perturbarme. Protegeme con ayuda de tu madre la virgen Maria y guiame con tus angeles y arcangeles. amen

Pensamientos obsesivos

Son pensamientos sobre algo que la persona quiere a toda costa o sobre algun suceso vivido que no puede quitar de su mente. Esas ideas no lo abandonan.
La persona se halla como dominada por esos pensamientos (resentimiento, venganza, antiguos errores, etc)
Para quienes son esclavos de esos pensamientos es necesario determinar cuales son y cual es el origen, el momento concreto en que se generaron, para poder ponerle un freno.

Oracion
Santisima trinidad te ofresco todo lo que he vivido a lo largo de los años hasta el dia de hoy, especialmente te entrego aquello que me ha obsesionado. Yo no quiero estar atado con recuerdos del pasado. Tampoco quiero vivir obsesionado con el miedo que me impide tener un panorama despejado al mirar hacia el futuro. Te entrego mi pasado, mi presente y mi futuro. Se tu el dueño y Señor de toda mi vida. Amen.

Pensamientos sordos y rebeldes

Son aquellos que se rebelan a la voluntad de Dios. Siguen esta linea de pensamiento: quiero que tal persona haga lo que yo quiero en el momento en que quiero y de la manera que yo quiero y que Dios haga mi voluntad.
Este modo rebelde de pensar los coloca en el lugar de Dios haciendo una fe y una moral al propio gusto..
Si no buscamos la gracia de ser dociles a lo que Dios nos pide, pacientes y obedientes podremos vernos grandiosos por fuera pero en nuestro interior no hallaremos la paz. Dios no nos da mandamientos para cuestionarlos sino para obedecerlos.
Entregale en oracion al Señor esos pensamientos y pidele la gracia de cumplir su santa voluntad.