jueves, 17 de febrero de 2011

Oración

Cristo, mi sanador y salvador, mientras voy siendo colmado por el agua nueva de tu gracia, permite que salga de mi toda la basura emocional que estaba contenida en el vaso interior de mi alma, dejando a tus pies los recuerdos que me obsesionan, las congojas que me intranquilizan, los miedos que me oprimen, la enfermedad que me acompaña y la frustracion por las heridas que me han producido o que yo haya ocasionado a otra persona.
Ayudame, Señor a ver, tal como se puede ver a traves del agua cristalina.
Para que mi confusión se disipe, que tu claridad entre en mi confusión así como los rayos del sol atraviesan las puras aguas de un lado inmaculado.
Para mi debilidad recibo tu perdon, el cual me ayuda a perdonar. Para mi ceguera recibo tus ojos, los cuales me ayudan a ver correctamente.
Para la amargura recibo tu dulzura, que me ayuda a gustar la vida de una nueva manera y a ser amable con todos.
Para las areas de oscuridad de mi corazon recibo una nueva efusion de tu luz que me libera e ilumina.
Para la dureza que hay en mi, me abro y recibo tu misericordia, que me enseña a ser compasivos con quienes se equivocan.
Para mi frustracion y angustia recibo el balsamo de tu consuelo, el que me capacita para consolar a mi projimo.
Espiritu Santo, arientame con tu sabiduria, fortaleceme con tu poder sanador y enseñame a caminar con rectitud cada paso de mi vida. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario