martes, 15 de febrero de 2011

Oracion a Dios Padre para crecer en el don de la confianza

Padre amado, hoy te doy permiso para que entres al placard de mis recuerdos y saques fuera todo aquello que ya no me sirve ni a mi, ni a quienes están a mi lado.
Saca a la luz de este deposito todo lo que ocupa un lugar innecesario, todo lo que de algun modo está bloqueando en mi interior el poder de tu amor, liberame de todo aquello que me está contaminando.
Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesus, para que sanara todas nuestras heridas.
Gracias Padre porque a la luz de tu Espiritu puedo comprender que tu eres el amor y que Jesus es la verdad, el Buen Pastor que ha venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
Hoy, Padre, me presento delante de ti, como tu hijo. Tu me conoces por mi nombre. Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida y renueva todo mi ser.
Padre amado, en nombre de tu Hijo Jesucristo
Padre amado, en nombre de tu hijo Jesucristo, hoy te pido que restaures en mi la imagen paterna, ayudame a perdonar cualquier error que mi padre terreno haya cometido, de manera que sintiendo en mi alma un nuevo paso liberador, pueda confiar más en ti, crecer en intimidad contigo, abrirme para recibir nuevas gracias en mi vida.
Tu que tienes el poder de hacer nuevas todas las cosas, ayudame a contemplar mi vida y los sucesos de mi historia de una manera totalmente renovada.
Ayudame a ver mi pasado, mi presente y mi futuro desde tu divina Luz y enseñame a verme a mi mismo desde tu sagrado Corazon.
Gracias Padre porque me amas tanto que a pensar de que mi mente no puede llegar a comprenderlo ya me estas colmando de el y aunque mi corazon aun no tiene la capacidad de recibir tanto amor se que tu Espiritu lo ira agrandando para que cada dia pueda experimentar un poco mas de él y tu puedas llegar a lo mas profundo de mi ser. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario