lunes, 14 de febrero de 2011

Oracion de sanacion para crecer en el amor de Dios

Señor Jesus, te pido que te acerques a mi y pongas tus benditas manos en mi cabeza. Gracias porque desde las benditas llagas glorificadas de tus manos surge una luz brillante que entra por los poros de mi cuero cabelludo, pasando a traves de la estructura osea e iluminando todos los rincones de mi cerebro. (Pidele al espiritu santo ser colmado de tu presencia)
Amado Jesus, que esa luz sane mi sistema nervioso y llene de tu amor toda la informacion que he recibido y procesado a lo largo de mi vida.
Transforma mi conducta que depende de las funciones superiores de ese sistema nervioso. Que tu divina gracia abra camino en mi sistema nervioso y restaure las neuronas y las celulas que constituyen el tejido nervioso.
Toca todas las vias y estructuras nerviosas como los nucleos y glangleos o capas o laminas de las celulas nerviosas que pueden estar enfermas o que han sido afectados por el pecado.
Derrama a traves de la medula espinal y la columna vertebral una corriente de tu paz y de tu sanidad por todo mi ser: espiritu, alma y cuerpo.
De pensamientos equivocados, liberame Señor
De pensamientos negativos y pesimistas, liberame Señor
De pensamientos que niegan tu misericordia, liberame Señor
De pensamientos subjetivos y poco realistas, liberame Señor
De pensamientos obsesivos, liberame Señor
De pensamientos opresivos, liberame Señor

Jesus que sanaste y aun sanas a los enfermos que a ti se acercan con verdadera confianza: En ti confio, amen

4 comentarios:

  1. me pudieran hacer el favor de enviarme una oración de sanación para un enfermo pero que no este tan grande para aprendérmela fácilmente gracias les mando mi correo martinezcuevase@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. que hermosa horacion para la gloriay gloria de Dios por los siglos de los siglos amen azteca200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hermosa oracion yo tengo fe que todo mi cuerpo mi aalma mi espiritu va ser sanado por jesus

    ResponderEliminar
  4. Felicidades es una preciosa oracion pues debemos de orarla diario para nosotras y para cualquier persona que sane,pero yo necesito una oracion de sanacion fuerte para mi hermana que tiene cancer de pulmon mi correo es nmolina0803@hotmail.com les agradeceria y que Dios los Bendiga y los ilumine para escribir esas bellas oraciones.Gracias!.....

    ResponderEliminar