lunes, 14 de febrero de 2011

Pensamientos obsesivos

Son pensamientos sobre algo que la persona quiere a toda costa o sobre algun suceso vivido que no puede quitar de su mente. Esas ideas no lo abandonan.
La persona se halla como dominada por esos pensamientos (resentimiento, venganza, antiguos errores, etc)
Para quienes son esclavos de esos pensamientos es necesario determinar cuales son y cual es el origen, el momento concreto en que se generaron, para poder ponerle un freno.

Oracion
Santisima trinidad te ofresco todo lo que he vivido a lo largo de los años hasta el dia de hoy, especialmente te entrego aquello que me ha obsesionado. Yo no quiero estar atado con recuerdos del pasado. Tampoco quiero vivir obsesionado con el miedo que me impide tener un panorama despejado al mirar hacia el futuro. Te entrego mi pasado, mi presente y mi futuro. Se tu el dueño y Señor de toda mi vida. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario