martes, 15 de febrero de 2011

Oracion de intercesion y bendicion para la mañana

Santisima Trinidad, al comenzar un nuevo dia yo me consagro a ti y en el deseo de interceder por todos te consagro el mundo entero con todos sus habitantes.
Te entrego mis alabanzas a fin de que resuene en tu presencia y te pido que transcurran las horas de este dia, tu permites que la tierra ceda sus frutos de bendicion hacia mi y hacia todos aquellos hacia quienes estoy intecediendo...
Yo confio en que tu gracia como oleada de luz, ya esta llegando a todos los rincones de la tierra.
Yo creo que los primeros frutos de mi mañana son santos y el dia entero sera santo y que la santidad de Dios se abrira camino hacia los rincones del mundo, llegando incluso donde haya mayor oscuridad.
Yo anuncio en fe el cumplimiento de la voluntad de Dios en toda la tierra desde donde sale el sol hasta el ocaso.
Yo proclamo que la primera luz del dia amanecera en cada rincon del planeta, sacudira la maldad de las cuatro esquinas de la tierra y sembrara cosas nuevas en todos aquellos corazones que ya estan bien dispuestos para recibir tus gracias. amen

1 comentario:

  1. saludos esta oracion es una gran bendicion para mi y para otros ,la hice y me la dado mucha paz y se creo un hambiente diferente en el aire de mi casa.

    ResponderEliminar