jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACION DE CURACION DEL ALMA Y DEL CUERPO

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Gracias de Amor Puro, tu Omnipotencia de Gracias de Luz que echa todas las tinieblas, tu Omnipotencia de Curación en mi alma y en mi cuerpo.

Señor, eres tu quien a creado mi cuerpo, mi corazón y mi alma y creo que puedes recrear todo mi ser. Cada una de las células de mi cuerpo te pertenece. Yo te las ofrezco Señor. Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, para acoger la Vida, la Vida de los niños de Dios en todo mi cuerpo.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en todo mí ser la Omnipotencia del Espíritu Santo de la Verdad y del Discernimiento. Ven para purificar en mí, todo lo que no es de Dios. Santifica mi corazón y mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario