jueves, 30 de diciembre de 2010

PARA AUMENTAR LA FÉ


Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, purificar mi corazón de todo duda. Ven para santificar mi corazón. Ven para quemar mi corazón por tu Amor. Apórtame y hazme sentir la certeza de que estas siempre conmigo. Creo en tu Palabra, Señor. Creo que eres el Todopoderoso. Creo en tu Omnipotencia Eucarística, Señor Jesús.


SOLICITUD DE ESCUCHA


ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acogerte dentro de nuestro corazón, la gracia de estar a tu escucha. Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, por la Omnipotencia de Gracias de tu Espíritu Santo, para quemar nuestro corazón para que nosotros podamos desear sólo tu sola Voluntad.

7 comentarios:

  1. Gracias Dios mío por darme la vida y por bendecirme tanto. Tu eres todo para mi Dios.. Desde q aumente mi fe en ti es como si ya no necesitara mas nada en esta vida..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dios por darme todo lo que tengo te lo agradezco de todo corazón lo que me has dado te pido que sigas aumentado mi Fe

    ResponderEliminar
  3. Señor te agradezco la maravillosa oportunidad de estar viva y ser parte del universo, tambien gracias por darme todo lo que necesito para disfrutar este mundo .... me hace muy feliz saber que existes y que me amas.... aumenta mi fe

    ResponderEliminar
  4. Señor agradezco por quien soy, soy un hombre con virtudes y defectos; los cuales en todo momento me ayudas para hacer más de lo bueno que soy capaz y en los que no me brindas tu perdón y me orientas a correguilos. En todo momento necesito amantar mi fe y servirte a ti mi Dios. Confórtame y bríndame la buena salud de cuerpo que con tanto anhelo más te pido. Amén

    ResponderEliminar
  5. Señor mio te agradezco cada día que me das, todas las bendiciones que no merezco y todas las pruebas que por más difíciles que sean estas ahí para orientarme... te pido señor que aumentes mi fe para no dudar ni por un segundo que sanaras mi cuerpo en los padecimientos que ahora tengo, hágase tu voluntad mas no la mía... Amén.

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR AUMENTA MI FE, NO ME DEJES EN DUDA SANTO PADRE CLEMENTICIMO AYUDAME EN ESTOS MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA AMPARAME EN TU CORACION LLENAME DE TU MISERICORDIA AMEN.

    ResponderEliminar
  7. Dios es nuestra Luz y Salvación

    ResponderEliminar