jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACIONES DE DISCERNIMIENTO

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, ayudarme a vivir en mi corazón y no con mis raciocinios. Ven a unirme a tu propio Corazón Señor Jesús, y ven para acoger en mí la Toda la Potencia de Gracias del Reino de tu Padre. Ven unirme a la Vida de Dios, de mi Creador, de mi Salvador, yo soy incapaz de esto.

Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, para acoger en mí tu Omnipotencia de Gracias del Espíritu Santo. Ven alumbrarme para, guiarme y aportarme el discernimiento entre el bien y el mal.

.

ORACION DE DISCERNIMIENTO (2)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Luz que elimina las tinieblas en todo mi ser. Ven ayudarme para darme cuenta de lo que son tinieblas y de lo que es Luz. Yo te suplico, atráeme a la Luz de tu Espíritu Santo y en tu Amor.

.

Dice la Virgen María …..

.

Muchos de mis niños piensan que porque llevaron una vida en el pecado, en la mentira, en el odio, serán rechazados para siempre por su Padre del Cielo. NO, mis niños. ¡Comprendan que el Corazón Acogedor de mi Hijo es también para ustedes, hoy!

¡Rueguen y rueguen mis niños! Pronto la gloria de su Padre del Cielo resplandecerá.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario