jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACIONES DE LA MAÑANA

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger a todo mí ser, tu Omnipotencia de Gracias de Paz. Ven para echar para siempre todo lo que no es de Ti mi Dios, en todo mi corazón, mi cuerpo y mi alma. Ven a curarme de todas mis heridas.

Mis niños, cada mañana a su despertar, diga esta oración: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger conmigo, tus Totales Potencias de Gracias de salvación y de Liberación por tu Espíritu Santo. Purifica mi espíritu y mi imaginación, y acoge conmigo Toda la Potencia de Gracias de Discernimiento para todas las decisiones que tendré que tomar.

.

ORACION PARA LA UNION FAMILIAR

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger la Omnipotencia de gracia de Unidad en las familias.


ORACION DE SUPLICA

.

Oración de la Virgen María: ven Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Amor en mí. Hazme humilde y dulce de corazón. Señor, no me dejes perecer en mi gran orgullo. No me dejes perecer en mi autosuficiencia. Úneme con tus corazones orantes. Acuérdate de mí para unirme a mis hermanos y hermanas.

1 comentario:

  1. Aprovecho el paseito que me doy por este hermoso lugar, para desearos un feliz 2011.

    Que el Señor os bendiga.
    Un abrazo,

    Rafa

    ResponderEliminar