jueves, 30 de diciembre de 2010

SOLICITUD DE APERTURA DE CORAZÓN AL AMOR DE DIOS

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para abrir mi corazón. Ven ayudarme para reencontrar mi camino, Tú que eres la Vida. Ven para romper mis cadenas. Sí, Señor Jesús, yo consiento a reencontrar la libertad de los niños de Dios.

Señor Jesús, a pesar de todas mis debilidades, a pesar de toda esta vida de pecado y esta gran indiferencia que yo tuve hacia ti, te suplico, jamás me olvides. Conoces mi corazón. Ven para encender en mí el Fuego de tu Amor. Ven para encender en mí el deseo de purificarme.

Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo, para invadir todo mi ser. No me dejes perecer. Conoces mi corazón, conoces todas mis dificultades. Quiero quererte y adorarte eternamente. Te ofrezco mi alma, Señor Jesús, te ofrezco mi corazón, te ofrezco mi cuerpo. Yo me entrego a ti, yo me abandono a ti.

Ven, a través de tu Corazón Acogedor, Señor Jesús, para acoger en mí, tu Omnipotencia de Amor Puro para que mi corazón y el tuyo puedan hacer sólo un solo Corazón.

Venir darme a comprender, dentro de mi corazón, todo lo que deseas de mí. Te suplico, no dejes perecer mi alma, porque a ti para quien he sido creado y es hacia ti al que quiero volver. A través de mi gran ignorancia, te suplico, acógeme para siempre en tu Corazón Acogedor y haz de mi un corazón orante para la eternidad.

1 comentario:

  1. Señor Jesus, vengo a entregarme en cuerpo,alma, vida, corazon y espiritu para que tu cambies mi vida, habites en mi y cambies a mi esposo y tambien se entregue a ti y vivamos una vida en ti en familia y en amor.

    ResponderEliminar