jueves, 30 de diciembre de 2010

SOLICITUD DE GRACIAS DE PROVIDENCIAS



Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en mi corazón, en mi vida, en mi familia y para todos mis niños, tu Omnipotencia de Gracias de Providencia. Ven hacernos vivir la multiplicación de los panes, Señor. Tú que creaste todo, puedes crear todas las situaciones que son necesarias para nosotros para vivir. Puedes atraernos toda la ayuda la que necesitamos para vivir materialmente y espiritualmente. No tenemos más pan, Señor. Ven ayudarnos.

Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para hacer descender en mí tu Omnipotencia de Gracias de Liberación. Ven liberarme de todo aquello de lo que no soy consiente. Ven para penetrar todos mis pensamientos, todo mi corazón, todo mi cuerpo por tu Amor. Ven para liberar mi alma de todo lo que la asfixia. Señor Jesús, atrae mi alma a la Luz de tu Espíritu Santo. Dame una lección en el bien.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario