viernes, 16 de diciembre de 2011

Otro ejercicio de oración....

Hechos 12, 1-18

Pídele a Dios sin dudar, ser liberado como Pedro, de los cautiverios que te impiden consevar esa paz.
Situate en el lugar de Pedro: ¿Cuales son tus cadenas? ¿Cuales son tus cautiverios?
Contempla al angel que Dios ha puesto a tu lado y que viene a liberarte.
Repite con fe varias veces: Tú has puesto en mi corazón más alegría que en quienes tienen trigo y vino en abundancia. Yo me acuesto tranquilo y me duermo enseguida, pues tu Señor, me haces vivir confiado (Salmos 4, 7 y 8)
Yo consulte al Señor y me respondió, me libró de todas mis ansias. (salmo 33, 5)

Filipenses cap 4

Sigue en oración estos tres pasos que presenta el texto:

1)Presentar el problema a Dios tal como lo siento
2) Pedirle al Señor que lo resuelva según su sabiduría y no según nuestras recetas
3) Darle gracias en la fe por las bendiciones que Dios sacará de esa dificultad.

"Cómo conservar la paz en medio de las dificultades" P. Jamut

No hay comentarios:

Publicar un comentario