viernes, 4 de diciembre de 2009

Sana, Señor mi herencia intergeneracional

Señor Jesús, por el poder de tu Sangre, te pido que limpies, purifiques y bendigas el río de las diversas generaciones de mi familia.
Po la alegría que pudo haberles faltado a cada miembro de mi familia. Entra en aquellos ambientes y casas en las cuales se instaló un espíritu de opresión, oscuridad y tristeza y por, en cambio, tu luz, libertad y satisfacción.
Especialmente te pido que concedas el perdón y la liberación a quienes partieron de esta vida con enojos, tensión, ansiedad, melancolía, tristeza, culpabilidad, resentimiento, sensación de soledad, aislamiento, abandono, o cualquier otra emoción negativa que les haya hecho vivir y dejar este mundo sin alegría.
Que tu Preciosa Sangre purifique la herencia intergeneracional de mi familia y filtre todo mal, de manera que nuestras emociones sean sanadas.
También te pido que nos sanes de cualquier enfermedad que se viene repitiendo en las diferentes generaciones, particularmente aquellas que están relacionadas con la falta de júbilo, vida plena y abundante.
Gracias, Jesús porque quieres cumplir, la promesa que nos hiciste: "Yo he venido para que tengan Vida y la tengan en abundancia" (Jn 10, 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario