domingo, 30 de agosto de 2009

La oración de acción de gracias

La oración de agradecimiento o acción de gracias tiene como objetivo centralizar nuestras plegarias y gratitud en los beneficios personales que Dios nos ha proporcionado.
Podemos siempre, al comienzo y al fin de cada día vivido, a través de la oración de agradecimiento, hacer un balance positivo de las innumerables gracias recibidas por nosotros de las manos de Dios.
Por intermedio de la oración de acción de gracias podemos desarrollar una confianza mayor en Dios y aumentar nuestra autoestima que nos hará sentir muy amados y, realmente, personas escogidas por Dios para estar exactamente en el lugar en Donde hoy estamos.
Con la oración de acción de gracias podemos agradecer por muchos dones y talentos que él nos concede y que, por gratitud ponemos a su entera disposición, para implantar aquí en la tierra su reino de paz y amor. Toda virtud, gracia, bien y regalo de Dios que hemos experimentado en nuestras vidas son fuertes motivos para que demos gracias, de corazón, al Creador de todas las cosas.
A medida que el tiempo vaya pasando vamos encontrando cada vez más y más motivos para agradecer a Dios, de tal forma que en un determinado momento del camino, nuestras oraciones serán únicamente de alabanza y agradecimiento. Esta oración desarrollará en nosotros la alegría.
La oración de agradecimiento tiene el poder de hacernos personas alegres y felices, al ayudarnos a descubrir el inmenso amor que Dios nos tiene.

1 comentario:

  1. Esto está muy bello, doy gracias a Dios porque aprendí a leer y a escribir y el que sabe hacer eso tiene el mundo en sus manos. Bendito eres, Loado eres siempre mi Dios.

    ResponderEliminar