martes, 29 de diciembre de 2009

Oración para fin de año

Señor:
Al terminar este año, quiero darte gracias por todo aquello que recibi de Ti. Gracias por la vida y el amor, por la alegria y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año; el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses ame; las amistades nuevas y las antiguas; los amores y desamores; los mas cercanos a mi y los que estan mas lejos; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar; con los que comparti la vida, el trabajo, el dolor y la alegria.

Pero tambien, Señor hoy quiero pedirte perdon. Perdon por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inutil y el amor desperdiciado. Perdon por las obras vacias y por el trabajo mal hecho, y perdon por vivir sin entusiasmo.

Iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aun sin estrenar y te presento estos dias que solo TU sabes si llegare a vivirlos. Hoy te pido para mi y los mios la paz y la alegria, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduria.

Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazon lleno de comprension y paz. Cierra Tu mis oidos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoistas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espiritu se llene solo de bendiciones, y las derrame a mi paso. Llename de bondad y de alegria, para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Que es
e amor que Tu emanas y esa paz que Tu haces fluir dentro de mi, sea derramado sobre los que estan junto a mi.
Dame un año feliz y enseñanos a repartir felicidad, amor, misericordia y verdad. Que la esperanza siempre seas Tu Señor.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario