jueves, 29 de julio de 2010

Oración diaria de protección

Santísima Trinidad: padre, Hijo y Espíritu Santo, dame la gracia de vivir en tu paz y tu alegría. Pongo mi confianza en vos, Dios de amor y poder. Quiero recordarte tu promesa: “Cuando pidan algo en la oración crean que ya lo tienen y lo conseguirán”. Por eso te pido (pida a Dios con confianza la gracia que desea recibir)
Gracias por librarnos de nuestros enemigos y protegernos de todo mal.
Cúbrenos con tu Preciosísima Sangre y escóndenos en tus santas llagas. (Pida protección de la salud física, síquica y espiritual propia y de familiares, amigos y hermanos de comunidad; protección de su casa, lugar de trabajo, medios de locomoción, sobre la buena fama, buenas relaciones, etc.)
(Pida particularmente crecer en las virtudes que más agradan a Dios: Humildad autentica y caridad profunda. Pida el Espíritu Santo)
Gracias María por decirme: “oye y ten entendido hijo mío, el mas pequeño. Que es nada lo que te asusta y aflige. No se turbe tu corazón, ni te inquiete cosa alguna. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?. ¿No estás por ventura en mi regazo? .
Mamá: libéranos, protégenos, guíanos, consuélanos. Pide para nosotros el Espíritu Santo. Amen.

1 comentario:

  1. Hola Rosalía.
    Antes de nada quiero agradecerle este blog por su temática y enriquecimiento para todos.

    Me han dado el premio "Dardos" y he pensado en compartirlo con usted. Puede pasar por mi blog a recogerlo.

    Que el Señor le bendiga.

    ResponderEliminar