domingo, 11 de octubre de 2009

Oración de sanación de recuerdos

Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, hacemos esta oración de curación interior para que el Señor sane el corazón de los que lo necesitamos.

Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Gracias Padre porque a la luz de tu Espiritu comprendemos que El es la luz, la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia .
Hoy, Padre, quiero presentarte a ..........: Tú lo(a) conoces por su nombre. Te lo(a) presento, Señor, para que Tú pongas tus ojos de padre amoroso en su vida. Tú conoces su corazón y conoces las heridas de su historia. Tú conoces todo lo que ........ ha querido hacer y no ha hecho. Conoces también lo que hizo o le hicieron lastimándolo. Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado. Conoces los traumas y complejos de su vida.

Hoy, Padre, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre....... para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo mas íntimo de su corazón. Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas sana a ........,
Padre, entra en este corazón, Señor, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedos. Tu te apareciste en medio de ellos y les dijiste: "paz a vosotros". Entra en este corazón y dale tu paz. Llénalos de amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor.Pasa por su vida y sana su corazón. Sabemos, Señor, que Tú lo haces siempre que te lo pedimos y te lo estamos pidiendo con María, nuestra Madre, ya que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino y tu respondiste a su deseo, transformando el agua en vino.

Cambia el corazón de ......... y dale un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dale un corazón nuevo. Haz brotar, Señor, en ........ los frutos de tu presencia. Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor, la paz, la alegria. Haz que venga sobre.......... el espíritu de las Bienabenturazas, para que ............. pueda saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a su familia.

Te doy gracias, Padre, por lo que estás haciendo hoy en su vida, te damos gracias de todo corazón porque Tú nos sanas, poque Tú nos liberas, porque Tú rompes las cadenas y nos das la libertad.
Gracias , Señor, porque somos templo de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la casa de Dios.

Te damos gracias, Señor, por la Fé.
Gracias por el amor que has puesto en nuestros corazones.
!Que grande eres Señor!
Bendito y Alabado seas, Señor.

4 comentarios:

  1. Como me siento en estos momentos triste, desesperada , esta oracion llegara a Dios, me escuchara y me hara el milagro de entrar en el corazon de mi sobrino , y lo haga cambiar de actitud de borrarle esas ideas negras y le ponga un corazon nuevo, gracias por compartir esta hermosa oracion

    ResponderEliminar
  2. Gracias padre de bondad porque en los momentos dificiles, creo en ti con fé y confianza.

    ResponderEliminar
  3. necesito milagros de juena pablo 2do. el sabe cuales, si me los concede lo publicare y enviare al vaticano para la gloria y honra de el santo padre y de Diios nuestro señor. adriana b.c. y miriam de lourde v.j.

    ResponderEliminar