domingo, 11 de octubre de 2009

Oracion de sanacion y liberación

Tú dijiste que el Espíritu Santo te ungió para sanar a los quebrantados de corazón y liberar a los cautivos y oprimidos. Te pido Jesús tu liberación y sanación, confiando enteramente en tu amor, tu poder y tu sabiduría. Sé que Tú me escuchas y me amas y con total confianza y seguridad acudo a Ti. Sana, Señor, el espíritu de……………………., liberándolo de todo pecado, y de la inclinación al pecado para que pueda crecer en él/ella la confianza en Ti y la entrega a Tu Voluntad.
Sana, Señor, su alma, con todas sus facultades o capacidades.
Sana, Señor, su memoria, liberándola de resentimientos, amarguras y culpabilidades que la encadenan al pasado para que florezca el agradecimiento y la alabanza a tu bondad incesante. Sana, Señor, su entendimiento, liberándola de falsos valores mundanos de ideologías y prejuicios; de supersticiones, de vanas curiosidades de ocultimo y de sexo; de programaciones y respetos humanos, para que crezca en Tu Luz y Tu Verdad: Tú eres el camino verdadero.
Sana, Señor, su afectividad de heridas emocionales y de tendencias viciadas, liberándolo/a de temores, de angustias, de obsesiones, agresividades, ambiciones, envidias,soberbia, apegos desordenados a cosas y personas, para que pueda crecer en un amor semejante al tuyo, sirviendo a los hermanos como humilde y generoso samaritano/a.
Sana, Señor, su imaginación, liberándola de imágenes agresivas y lujuriosas, para que sus imágenes sean siempre de creatividad en tu servicio.
Sana, Señor, su voluntad, liberándola de compulsiones, de malos hábitos, de indecisiones, de inconstancias, de debilidades, para crecer en libertad, fortaleza, fidelidad, y delicadeza en la obediencia a tus inspiraciones.
Sana, Señor, su cuerpo, liberándome de predisposiciones heredadas, enfermedades y defectos en su salud, para que sea feurte y resistente en tu servicio. Si hoy, está enfermo/a, te pido Jesús que pongas tu mirada en esa parte del cuerpo y que tu amor lo/la sane si es para Tu Gloria.
Protégelo/a, Señor, de todo peligro exterior, de los ataques del mal espíritu, de la malevolencia y de las envidias, que tus santos ángeles lo/a cuiden, a su familia,… para que liberados de todo mal, podamos servirte a Ti, y a nuestros hermanos para Gloria tuya y mayor felicidad del Pueblo de Dios.
Jesús, Salvador Nuestro, te pedimos todo esto contando con el amor y la intercesión de la Santísima Virgen María, ella como Madre, sabemos que está siempre atenta a todas nuestras necesidades, bajo su amor maternal yo hoy me coloco. Amén.

53 comentarios:

  1. Sana señor todo poderoso a mi amada KYM, ayúdala a salir de esto, ayúdala a superar el mal que le perturba el cuerpo, la mente y el espíritu. Dios en ti confío. JMHDA

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA, NO HAY MAS PALABRAS PARA EXPRESAR LA PROFUNDIDAD DE LA MISMA, GRACIAS POR DARNOS ESTO, SABEMOS QUE ES DIOS A TRAVEZ DE "ALGUIEN QUE SE VUELVE EN VERDADERO INSTRUMENTO DE ÉL".

    ResponderEliminar
  3. Gracias Senor, por tu amor, porque soy instrumento en tus manos, porque soy nada, y en tus manos soy solo intrumento. Gracias por mis padres, por mis 2 hermosas hijas a quien te consagro, gracias por el amor tan limpio y puro que siento por el hombre de mi vida. Te consagro este amor, y que tus planes se realicen en nuestra vida, Amen asi sea!

    ResponderEliminar
  4. LAS ORACION DE SANACION Y LIBERACION ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA RAZA HUMANA PUES TENEMOS UN ESCUDO MUY FUERTE EN CONTRA DE TODO MAL, PARA SER LIBRADO DE CUALQUIER INFLUENCIA MALIGNA CAUSADA POR ENVIDIAS, CELOS Y MALA FE DE HOMBRE Y MUJERES MALAS Y CON ESTAS ORACIONES ESTAMOS ACLAMANDO A DIOS PADRE A DIOS HIJO Y ADIOS ESPIRITU SANTO, ACLAMAMOS
    A NUESTRA MADRE SANTISIMA POR AYUDA, CUBRIENDONOS TAMBIEN CON LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO DE DIOS QUE POR EL CUAL RECIBIMOS SANACION Y LIBERACION ESPIRITUAL.
    SOY ANGELY ANGELS DESDE BOSTON MASS
    FUE UN HONOR PODER EXPRESAR LO QUE SIENTO POR MEDIACION DE ESTE SU MENSAJE. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPR.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo
    Cuida señor de mi hijo michael bendicelo en toda su vida para que ande en el camino del bien y te pido señor que bendigas mi matrimonio y toda mi familia te lo pido señor en nombre de jesus.Amen

    ResponderEliminar
  6. SANA MI SEÑOR MI ALMA PARA QUE SE LIBERE DE TODO EL MAL QUE ME ATA, SANA SEÑOR MI ALMA PARA QUE MANTENGA SIEMPRE TU AMOR EN TI, PERMITEME VOLVER A SER AQUEL HIJO AMOROSO Y AHORA PADRE DE FAMILIA QUE QUIERO VOLVER A AMAR A MI FAMILIA QUERERLA Y RESPETARLA.TE QUIERO PADRE Y TE ENTREGO MI VIDA HAS DE MI LO QUE TU QUIERES QUE SEA. GRACIAS POR SER MI PADRE.

    ResponderEliminar
  7. SANA SEÑOR LA ECONOMIA DE MI FAMILIA PARA PODER VIVIR TU REINO DESDE NUESTRA CASITA QUE ESTAMOS A PUNTO DE PERDER

    ResponderEliminar
  8. sana señor a mi esposa maria margarita villegas jaime de los malas personas q le an hecho daño con brujeria y dame fuerza para asercarla a ti señor jesus

    ResponderEliminar
  9. Padre de los Cielos y la Tierra, gracias por haberme rescatado de la oscuridad en que vivia, gracias por quitarme la venda de mis ojos y de mi alma; pues el mundo me tenia en sus garras y me controlaba por completo. Te pido mi Se;or que no me apartes jamas de ti, pues sin ti nada bueno puedo hacer y nada soy.
    Jesus, mi Se;or amado toca el corazon de mi esposo y abre sus ojos de su alma para que pueda ver la luz que eres tu. AMEN...

    ResponderEliminar
  10. sana señor mi alma y liberame de todo mal de personas ocultas que me quieren ver destruida a mi y a mi familia en todos los sentidos utilizando brujerias o valiendose de cualquier cosa para lograrlo, te entrego mi vida por completo hay de ella lo que tu quieras, ayuda a mi hija con su enfermedad quitasel por completo si asi es tu voluntad y a mi pareja que abra los ojos y vuelva con su familia, gracias padre por todas tus bendiciones, con todas las necesidades que tu conoces y siguen bendiciendos dia a dia. gracias padre por tu infinito amor por esa sangre que derramaste por nosotros y por nuestros pecados gracias padre.

    ResponderEliminar
  11. Sana señor a mi esposo José porque se encuentra alejado de tu camino, ingresa señor en nuestras vidas y ayudanos a rehacer nuestro matrimonio. Aléjalo de esa mala mujer que hoy lo tiene en pecado.

    Gracias señor por escucharme y darme sosiego en los dias mas oscuros de mi vida.

    ResponderEliminar
  12. sana señor a mi esposo Ramses que estamos unidos con tu bendicion para que lo alejes de esa mala mujer que lo tiene a su lado con trabajos de brujeria y lo tiene alejado de su familia y lo tiene en pecado, para que abra los ojos y dame fuerzas para acercarlo a ti señor, tu sabes mis necesidades gracias por todas tu bendiciones por cuidar de mi hi y de mi, bendito seas señor.

    ResponderEliminar
  13. Senor yo te pido que nos ayudes a salir adelante que nos des salud y nos liberes de todo lo malo, que mis hijos y mis nietos ,nuera y yerno esten bien en todos los aspectos de la vida no les dejes llegar las malas asechansas del mal y danos trabajo y mucho amor en estos 3 hogares proteje estos 2 matrimonis de mi familiadales sr. pasiencia para que se entiendan y agan de la vida en el nombre de DIOS AMEN .SR.yo te pido que ilumines el taller de mi esposo para que le llege mucho trabajo y el trabajo de cada uno de mi familia, sr. protejelos de todo mal y bendicenos con tu sangre bendita A M E N....

    ResponderEliminar
  14. señor jesus padre mio en ti confio que vas a devolverme la salud y voy a sanar yo se q tu eres mi medico y por eso nunca perdere la fe ayudame a q mi familia este siempre unida y q mi esposo nunca jamas vuelva a causarme dolor con su traicion para volver a ser la familia feliz q antes lo fuimos mi esposo yo y mis dos hijitos amen

    ResponderEliminar
  15. Dios padre todopoderoso,amado
    Jesucristo y Santo espíritu de amor, Santísima virgen Maria, yo humildemente os suplico mi pronta sanación y liberación, ha sido dura esta batalla espiritual, porque aveces el desanimo y el desespero se apodera de mi,ayudame a ganar esta batalla espiritual para mayor gloria tuya.Amen

    ResponderEliminar
  16. Padre en el nombre de Jesus vengo a tus pies para pedirte por mis hermanos Catolico para que tu los fortalezcas en la fe. Te pido que el Espiritud Santo toque sus corazones y los instruya en Tu palabra y que sean bendecidos con con sabiduria divina para reconocer que Jesus es nuestro unico avogado e intercesor, mediador que esta sentado a la derecha del Padre in algun dia vendra con Gloria ... Amen Por favor ver 1Timoteo 2:5. Romano 8:34, Hebreo 7:25

    ResponderEliminar
  17. Señor, tu conoces todos los males que tengo, tanto fisicos como espirituales, Dios mio te pido de todo corazon que me sanes y me libres de todo mal, protegeme Señor y quiame por el camino del bien...gracias Señor

    ResponderEliminar
  18. SEÑOR, TE PIDO QUE CUBRAS CON TU MANTO A JUAN PABLO FERNANDEZ, LO SANES Y LO LIBERES DE ESE MAL. QUE ALEJES TODO DAÑO DE NUESTRA FAMILIA Y QUE ENDULCES SU ALMA, CUERPO Y ESPÍRITU. AMEN, AMEN, AMEN.PIDO ORACION A TODOS MIS HERMANOS.MUCHAS BENDICIONES. MARU

    ResponderEliminar
  19. Señor:
    Te pido que sanes a mi hijo Andres, yo se Señor que tu me vas a escuchar, porque siempres escuchas las sulicas de las madres.
    Te amo Seños, gracias, porque se que me vas a hacer ese milagro
    Bendito sea tu nombre por siempre

    ResponderEliminar
  20. Señor Padre Misericordioso en el nombre de tu amado hijo Jesús, te pido tengas piedad y misericordia de mi; perdones mis pecados.
    Sácame Señor de la obscuridad en que me encuentro,liberame señor de las cadenas que me atan a la maldad; sana mi alma y has de mi espiritu, fortaleza para mi vida y la de mi querida familia.
    Perdona mis pecados y ayudame a perdonar a todo aquel que me ha ofendido; te súplico Señor tengas piedad y misericordia de mi. Hazme nueva mi Señor, permiteme conocer tu luz divina, no dejes que me hunda en esta obscuridad; renueva mi mente y mi espiritu. No dejes que abra mi boca para maldecir. Solo quiero alabarte y bendecirte todos los días de mi vida. Perdoname mi Señor, mi Padre; pues ha sido mi rebeldía quien me tiene en esta situación. Salvame mi Señor, cubreme con la Sangre Preciosa de tu Hijo Jesús. Amén.

    ResponderEliminar
  21. Diana E. Mtz.Ceja7 de junio de 2011, 19:31

    Dios Mio te pido incansablemente por mi salud y con la fè que tengo en ti tambien te pido me hagas fuerte ante esta enfermedad que estoy pasando, te doy gracias por todo en mi vida y ahora entiendo cuan ciega estaba al no mirar toda la abundancia que tenia y que tu me bendecias, liberame te lo suplico de todo maldad, liberame y alejame de la obscuridad y saname con tu manto sagrado de luz, asi como me he enfermado por causa de mi bloqueo mental a la felicidad, asi te pido señor me cures aliviando mi mente y no tener ninguna perturbacion mental, espiritual o emocional, te pido de favor y me arrodillo a ti a que me cubras con tus manos de todo mal y a saber que si esta es una prueba aqui estoy de todas maneras unicamente a ti adorandote....pues mis pecados que fueron rojos como la sangre por favor purificalos y dejalos blancos como la luz de tu manto señor todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus.Cubre de amor toda mi alma y renueva te pido cada celula de mi cuerpo y salvame mi Dios.

    ResponderEliminar
  22. te pido señor que ayudes a mi esposo enrique a que encuentre la luz, y liberalo de todo daño y mals voluntades ayudalo a encontrar un buen empleo y bendicelo.

    ResponderEliminar
  23. Te pido señor que me ayudes a sanar mi corazon, a entender tu voluntad y a crecer en ti. No entiendo como mi familia se me esfumo de las manos, como fue que tanta dedicacion no lograron mantenernos unidos. Pernoname Señor todas mis faltas y dame algun dia la oportunidad de recuperar nuevamente mi familia. Por favor acompañame en estos momentos de agustia y dolor.

    ResponderEliminar
  24. anonimo ...

    te pido señor me ayudes a sanar, olvidar,perdonar y aceptar lo k no puedo cambiar, une nuevamente a mi familia, acercame a mi esposo, restaura ese sacramento fuerte por el que estamos unidos,paseate señor por nuestro hogar, bendice nuestros hijos y nuestras vidas. mandanos a tus santos angeles y arcangeles para que nos protejan, derrama tu preciosa sangre sobre este matrimonio, sobre mi hogar, sobre mi familia.

    ResponderEliminar
  25. amado padre DIOS te pido contoda mife de hija tuya acompaña a mi esposo ausente donde quiera que este,sanale señor sus traumas de su niñez el rencor asia sus hermanas,padre todo aquello que tu sabes que no le permite amar ni dejarse amar en especial la ira que siente con uno de mis hijos al cual maldice yo señor le perdono como esposa su desamor su rechazo y hoy padre mio lo coloco en tus sanadoras manos y en las horaciones de mis hemanos en cristo q lean esta peticion

    ResponderEliminar
  26. padre mio soy tu hija prodiga,necesito volver a ti,por favor recibeme,hacia ti voy,temblando,arrepentida,indigna de tu amor,se que tu todo sabes de mi y de mis debilidades.liberame del mal,saname señor amado¡¡¡perdon padre mio¡¡

    ResponderEliminar
  27. Dios del cielo y la tierra, se que estas siempre conmigo y soy yo el que se ovida de ti constantemente. te pido que me des la fuerza, para seguirte a pesar de mis limitaciones, dame la paciencia para no darme por vencida, que tenga la sabiduria y entendimiento para saber que quieres de mi, y pideme lo que quieres, pero concedeme lo que me pides, dame el Santo temor de Dios para amarte como tu te mereces, y te pido que me ayudes a cada paso de mi vida. gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  28. Gracias Padre Santo por todas las bendiciones concedidas, por la vida, por los problemas que nos permiten valorar lo que nos das. Ayúdame a salir adelante de aquellos problemas que se me complican, de los que solo con tu apoyo podré superar. Sabes que siempre he deseado servirte, no lo he logrado totalmente, llévame a ti. Bendice a mi hija, llévala por el buen camino, que olvide todas las tentaciones y se acerque a ti.
    Te amo ...

    ResponderEliminar
  29. SR. TE PIDO POR LA SALUD DE MI AMIGUITA DEMC. (MONTERREY). DALE FE, FORTALEZA Y TRANQUILIDAD PARA ENTREGARSE A TI Y EN TUS MANOS DEJAR TU VOLUNTAD. AMEN.

    ResponderEliminar
  30. Señor, que puedo decirte, solo Gracias, por la vida que me diste, y porque me sigues protegiendo todos los días de mi vida, y mi familia Gracias Señor, Jesús

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS SEÑOR,POR ESTAS PERSONAS QUE BUESCAN UN LUGAR COMO HACER LLEGAR NUESTRAS ORACIONES A TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO,SEÑOR TE PIDO PARA QUE EL ESTIRITU SANTOS DERRAME SU LUZ SOBRE MI,Y ME SANE DE LOS DOLORES DEL CUERPO Y DEL ALMA;SANAME SEÑOR,GRACIAS SEÑOR,Y A LA MADRE SANTICIMA POR ESCUCHARME.TAMBIEN LE PIDO POR TODA LA HUMANIDAD PARA NOS AYUDE GUIANDOLOS POR CAMINO DE LUZ. AMEN

    ResponderEliminar
  32. Gracias señor por todas las bendiciones recibidas.Amen

    ResponderEliminar
  33. sin duda el papa juan pablo es un intersesor ante nuestro dios por nosotros todo lo que le pidamos el nos va ayudar hoy pido la liberacion de una persona cercana a mi que Dios lo ayude a salir de la depresion en la que se encuentra y que con la ayuda de juan pablo ll podamos dar testimonio de gloria amen

    ResponderEliminar
  34. Sr Amado!!!Te pido x la union matrimonial de mi hermana y mi cuñado, Tu los conoces, sabes quienes son, ayudalos a superar esa crisis x la q estan pasando, aleja de ellos las discordias y las malas personas q los asechan. Liberalos y Protejelos y sobre todo que vuelvan a ser la familia q siempre han sido...Amen..Amen...Amen..Que tu Sangre Preciosa los inunde todos...

    ResponderEliminar
  35. Mi Señor Jesùs te pido, te suplico que ayudes a mis hermanos tu sabes a quien me refiero mi señor, a mi hermano iluminale señor su entendimiento a que se de cuenta que tiene que luchar por su familia, que tiene que trabajar y darle estabilidad a sus hijos, mi señor te pido, te ruego que le ayudes a conseguir un buen trabajo que el aprecie que cuide, Jesucristo curale esa mentalidad que tiene es tu hijo mi señor ayudalo te lo ruego por tu santa madre de guadalupe ayuda ami hermano, curalo señor de sus inseguridades bendicelo y protegelo de todos los peligros. AMEN.

    A mi hermana te pido señor que la hagas recapacitar de ese capricho que tiene con ese hombre, mi señor has que se de cuenta el el no es la persona adecuada para ella, que el tiene una responsabilidad con su esposa y sus hijos, que si el tiene problemas que el los resuelva que se de cuenta mi señor, que ella se esta perjudicando con esa actitud que esta tomando, te suplico mi señor has que mi hermana se aleje de ese hombre mi señor, te ruego, te suplico mi señor ayudala a sanar sus heridas del alma, que se olvide de reconcores de celos de egoismo de resentimientos de soberbia, que mire la vida con amor, que cada dia que venga te de gracias señor por cada momento que respiramos, te lo pido por tu dulce y santa madre. virgen mia de Guadalupe intercede ante Dios y nuestro Señor Jesucristo, escuche esta suplica que le hago. AMEN

    ResponderEliminar
  36. Gracias por esta oracion y pido mucho por la sanacion de Alex que Dios me ilumine para poder ayudarlo a sanar, esta oración me sirve mucho para rezar por él y por mi mamá muchas gracias Dios les ayude y les bendice a ustedes tambien
    yolanda

    ResponderEliminar
  37. Gracias a la Santicima TRINIDAD por todo lo que me has dado y que eso me ha dado mas fe confiansa y amor hacia Ti no me cansare de bendecirte por todo.....Gracias por proteger a mis hijos a mi esposo y a mi misma esa fe y ese amor quiero ofreserlo para algo bueno con mis semejantes. Gracias Senor por esa confianza que has puesto en mi.

    ResponderEliminar
  38. gracias padre santisimo por que ya me sanaste

    ResponderEliminar
  39. Señor mio, Dios Padre hijo, Gracias por todas las bendiciones que has derramado en mi y en cada uno de los integrantes de mi familia, comenzando por mi madre.
    Hoy particular mente quiero seguir pidiendo por la sanaciony liberacion de mi hermana Eva Maria Garduño R. Quiero señor, le des tu perdon por todo el mal que ha causado, consiente he inconsiente mente, te ruego Padre Eterno que te apiades de ella, sanala señor, liberala por tu Presiocisima Sangre para que pueda encontrar la Luz hasta el ultimo dia de su vida. Te lo pido por que se que eres bueno, por que he conocido tu fuerza, tu bondad y todas las maravillas que has hecho en mi en el encuentro que me permitiste vivir de reconciliacion. Gracias Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  40. Mi santo padre Juan Pablo Segundo.Gracias por bendecirme y enseñarme el camido hacia Dios.
    Todo tu sufrimiento en la tierra lo transformaste en amor.
    Veato y pornto Canonizado, por que tu eres mi santo favorito el que me ha dado el mejor ejemplo de vida cristiana.

    Dios te tenga en su santa gloria
    Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios padre,hijo y espiritu santo sana y libera a mi hijo tu conoces sus necesidades y las mias, sanalo seño, sana su mente, sana su cuerpo sana y libera su espitu, protegelos de esos malos eventos de su vida, protejelo con tu manto sagrado mi señor en nombre de tu hijo jesus y de la virgen maria, virgen del valle virgen de todas las virgenes , protege a mi hijo y a su familia, protege a su matrimonio, sanalo señor sanalo dios amado, mil aleluyas a ti mi dios amado, ayudalo a cumplir bien su mision en este mundo, la mision que tu le encomendastes, te amo dios padre hijo y espiritu santo amen.
      juan pablo segundo gracias por dejarnos esta oracion.

      Eliminar
    2. Quiero agradecer a mi Dios y Señor nuwareo , las Bendiciones recibidas a M.G.C.,con su sanación y liberación a de su enfermedad. Te doy Gracias Padre, por tu inmensa Misericoria, te amo, te adoro y todo el Poder y la Gloria es para Ti., mi Dios amén.

      Eliminar
  41. Gracias Señor, Padre Nuestro, por la sanación, por las bendiciones y por la protección que nos has concedido. Sigue tratando con Gabriel G.B.B. para que lo liberes de toda atadura pecaminosa y ponle en su camino una buena esposa que sea de tu agrado y lo mantenga por el camino del bien y los
    cubra con tus bendiciones y con tu Amor por siempre.Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  42. Gracias, Padre Nuestro, por todos los favores
    recibidos. Mil Gracias por estar tratando con
    Gabriel G.B.B. por apartarlo de esa mala influencia, por llevarlo por el camino del bien. Ponle en su camino una buena esposa que sea de su agrado, que lo lleve por buen camino, para que forme un hogar como el que tu propones en la palabra, para que su hogar sea bendito, en el nombre del Señor, para que tenga una familia de prosperidad, de bendiciones y cubierta y protegida por los Arcángeles iluminada con el Santo Espíritu y sellada con el Amor de Dios nuestro Señor Todopoderoso, por siempre. AMEN JESÚS.

    ResponderEliminar
  43. Querido dios te pido de corazón que me des la fortaleza y sabiduría para poder sobre llevar las decisiones que tengas destinadas para mi esposo, mi hija y para mi... Te pido que nos des la oportunidad de permanecer unidos como familia, como un hogar donde reine tu presencia y podamos ser un solo ser... Que el recapacite y vea lo mucho que esta dejando por su actitud y vuelva con nosotras, si esto es parte de tu voluntad te pido me des la sabiduría y la paciencia para poder entenderlo y llevar nuestro matrimonio por el bien, todo para poder guiar a nuestra hija con nuestro ejemplo de amor y unión...
    Si tu voluntad es que tengamos una nueva oportunidad te prometo de corazón hacer todo lo posible para que no llegue al fracaso, si x lo contrario tu ya decidiste nuestro futuro, luchare para aceptar tu voluntad y no juzgar tus decisiones...
    Gracias dios

    ResponderEliminar
  44. Querido Dios, hoy de forma suplicante y lleno de temor te PIDO me ayudes a salir de estos momentos de angustia y de DOLOR. Sin darme cuenta te ofendi y hoy sintiendome destrozado de alma, espiritu y cuerpo acudo a ti para que me des la fuerza necesaria para caminar en este mar de lagrimas. OH DIOS consedeme la dicha de la SALUD para cumplir con todas mis metas marcadas aqui en la tierra. Gracias, mi DIOS por escuchar la suplica de este hombre que por pimera vez te ofendio..........

    ResponderEliminar
  45. Sr. Jesus: TE DOY LAS GRACIAS PRINCIPALMENTE POR LA VIDA POR TODO LO QUE ME DAS Y POR LO QUE NO M DAS AGRADEZCO A TI PADRE, EL DON MAS GRANDE QUE PUEDE TENER UNA MUJER,
    DE DAR VIDA DE SER MADRE Y DARME ESOS TESOROS TAN GRANDES QUE SON MIS DOS HIJITAS YO SIEMPRE ANELE MI FIESTA DE QUINDE AÑOS CASARME POR LA IGLESIS DE BLANCO TENER UNA FAMILIA Y TODO ME FUE NEGADO SI EMBARGO ME DOY CUENTA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO LO PRINCIPAL TE TENGO A TI QUE ERES VONDAD INFINITA QUIERO ESTAR SIEMPRE CON MI FAMILIA JUNTO A TI SER UNA BUENA HIJA ANTE TUS OJOS, UNA BUENA MADRE PARA MIS HIJAS Y UNA HERMANA PAR MS HERMANOS Y UNA BUENA CATOLCA ANTE LOS OJOS DE TODOS LOS DEMAS. TE DOY LAS GRACIAS POR LAS MARAVILLAS QUE HAS HECHO CON LUZMA POR ESE MILAGRO TAN GRANDE DE SANARLA DEL CANCER QUE PADECIA POR QUE SOLO TU SABES SR EN QUE MOMENTO NOS SANAS DEL CUERPO DEL ALMA Y DEL ESPIRITU Y GRACIAS POR ACERCARNOS A TI CON TANTO AMOR Y TANTA FE PEDIRTE PERDON POR QUE ANTES DE ESA DESGRACIA LA FAMILIA DE LUZMA NO TE CONOCIAN EN REALIDAD Y CON TU INFINITO PODER LA SANASTE Y AHORA TODA SU FAMILIA ESTA MAS SERCA DE TI. YO TE PIDO POR MIS HERMANOS QUE LOS PROTEJAS QU LES DES SALUD A MI SR QUE ME AYUDES A RESOLBER ESTA MALA ESTA ECONOMICA POR LA QUE ESTOY ATRAVESANDO AYUDAME A SOLUCIONARLA A DARLES TRANQUILIDAD A MIS HIJAS Y UN ESPACIO DONDE VIVIR CON TRANQUILIDAD Y LO PRINCIPAL DAME LUZ PARA PODER HACER LO QUE SIEMPRE ME A GUSTADO AYUDAR A QUIEN LO NECESITE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES YO SE QUE CUENTO CON TU APOYO GRACIAS POR SER MI PADRE GRACIAS MAMITA MARIA POR SER MI MADRE GRACIAS POR LA DICHA DE ESTAR JUNTO A MI EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y EN LOS MAS ALEGRES Y NO SEPARARCE DE MI. TE PIDO SANES A TANTA GENTE QUE TE NECESITA, A TANTOS INOCENTES QUE ESTAN EN LOS RECLUSORIOS PAGANDO CULPAS QUE NO DEBEN DALES SEÑOR SU LIBERTAD Y TANTOS QUE ESTAN FUERTA PERO ENCERRADOS CON SUS CULPAS Y CONCIENCIA SUCIA AYUDALES Y SANALOS DE SU ESPIRITU. ALAVADO SEAS SR ALAVADO SEA GLORIFICADO SEA TU SANTISIMO NOMBRE PADRE ETERNO NO NOS SUELTES DE TUS MANITAS SANTAS GUIANOS SIMPRE PARA LLEGAR HACIA TI AMEN.

    ResponderEliminar
  46. Señor Jesús, dador de vida eterna, te pido que sanes el corazón y cuerpo físico de mi hermano RF para que pueda sacar adelanta a su hija CF de todo peligro y adicción. Te pido que lo liberes de resentimiento y que alejes de él todo mal que quiera hundirlo en el dolor y la pena. Te pido, mi gran Jesús, que sanes su cuerpo y alma, que crea en ti para cada día un poco más y que pueda darte su tristeza, sus dolores físicos, pero sobre todo los del corazón, para que pueda vivir mejor y libre. Yo sé Señor, que en este momento escuchas mis voz. Gracias Señor, porque sé que me ayudarás en esta petición que la hago con toda la Fé hacia ti. Sé que sólo Tú puedes lograrlo. Gracias Señor porque sé que ya estás actuando en él y en su hija.
    Gracias a todos los hermanos que puedan unirse a mí en oración para sanar el cuerpo y alma de mi hermano RF y de su hija CF para que puedan salir adelante en estos momentos de desesperanza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Amadisimo Jesús, Señor nuestro, solicito con humildad de tu gran benevolencia, derrama Señor tus bendiciones sobre mis hijos, especialmente para Eloísa de María, permite sea salva y sana del mal que la aqueja, ilumina y llena de sabiduría a sus médicos y a esta su familia otorganos el Don de la comprensión. Te doy gracias por todo el amor que nos das a travès de tu palabra, permitenos seguir siendo instrumentos de Fé y alabar tu gran misericordia. Así sea. MJMN.

    ResponderEliminar
  48. QUERIDO SANTO JUAN PABLO II...TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI HIJA KARLA,TU LA CONOCES Y EL MAL QUE LA HACE SUFRIR,POR AMOR A LA SANTICIMA VIRGEN DE GUADALUPE,PIDO LA SANACION DE ELLA EN CUERPO Y ALMA..DESEO DAR TESTIMONIO DE ESTE MILAGRO..YA LO DECLARO EN NOMBRE DE JESUS SACRAMENTADO,HOY ENCONTRE ESTA PAGINA,Y SE QUE TU JUAN PABLO AMIGO ME LA MANDASTES POR QUE ESCUCHAS MI ORACION.AMEN

    ResponderEliminar
  49. santo JUAN PABLO II te pido de todo corazon intersedas por la salud de HERIBERTO BARRIOS que en este momento padece un cancer de garganta sanalo de cuerpo, mente y espiritu AMEN gracias.......

    ResponderEliminar
  50. SANTO PADRE JUAN PABLO II TU QUE ESTAS CERQUITA DE NUESTRO DIOS DILE AL OIDO PIDELE POR MI SALUD AUNQUE EL SABE MI NOMBRE DILE DOLORES EMILCE PARA QUE ME SANE DE CUERPO Y ALMA PIDELE POR MI FAMILIA HIJOS Y ESPOSO JUAN PABLO ESPERO ESCUCHES MIS ORACIONES POR LA FE QUE TENGO DARE A CONOCER TU MILAGRO AMEN.-

    ResponderEliminar
  51. SANTO PADRE JUAN PABLO SEGUNDO, TE PIDO QUE INTERSEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE LOS EXAMANES DE MI HIJO JJGD SALGAN SALVOS DE TODO MAL, , LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERNOS REGALADO PERSONAS COMO USTED, POR ESO EL LO ESCOGIO PARA QUE PERMANEZCA A SU LADO.

    ResponderEliminar