lunes, 16 de enero de 2012

ORACION CONTRA EL RESENTIMIENTO

Dios Padre, creador de todo lo que existe, amasa con tus benditas manos la tierra de mi corazón y extrae de ellas todas las raices del rencor producidas por las frustraciones de la vida.
Reemplaza esas raices viejas de resentimiento por raices nuevas de serenidad, confianza, fe, esperanza y caridad. Que con el riego de tu Espiritu pueda reducir mis exigencias sobre los que me rodean, expresarles gratitud, decirles a mis familiares que los amo, vencer el miedo a asumir nuevos compromisos.

Espiritu de amor y de perdon, te ruego que pongas en la tierra de mi alma, nuevas perspectivas de bendición, de manera que mi vida sea como un arbol frondoso que da fruto a su tiempo para alimentar a quienes a él se acercan.

Brindame, Padre, nuevas posibilidades y enseñame a dirigir mi vida, con sus exitos y sus fracasos, con sus alegrias y sus problemas; que desde la paciencia y el verdadero amor pueda hacer el bien a todos sin esperar a cambio recompensas de ninguno, tan solo con la satisfaccion de haber perdonado, y experimentado el gozo de vivir en amistad contigo. Amen

6 comentarios: