lunes, 16 de enero de 2012

ORACION DE PERDON PROFUNDO

En el nombre de Jescucristo Yo (...) renuevo la decisión de perdonar a (...)

Te perdono por toda ofensa, humillación, abandono, envia, rechazo y perjuicio
Te perdono por las peleas, insultos, odios y rencores
Te perdono por la adicciones, enfermedades y mentiras
Te perdono por toda forma de estafa
Te perdono por tus criticas acidas, tus chismes y calumnias
Te perdono por toda falta de valorización, caridad y amor

Respira lentamente y menciona todo lo que vaya surgiendo de tu memoria

Imagina a Jesus sentado junto a ti como amigo fiel a quien le puedes contar tapujos ni adornos lo que estas sintiendo hacia la persona a la que estas perdonando. Si sientes enojo, dolor, amargura, cuentaselo al Señor con tus palabras.

Invoca el poder de los signos de la Pasion del Señor como liberacion de toda atadura de rencor, pidiendo la gracia del perdon hacia (...)

Por el poder del nombre de Jesus yo te perdono
Por la pasion de Jesus yo te perdono
Por la agonia del huerto de olivos yo te perdono
Por el abandono y la traicio de sus discipulos yo te perdono
Por el juicio injusto que padecio yo te perdono
Por las acusaciones falsas que Jesus sufrio yo te perdono
Por la corona de espinas yo te perdono
Por sus benditas llagas yo te perdono
Por los clavos que hirieron sus manos y pies yo te perdono
Por el dolor de la virgen madre yo te perdono
Por sus palabras de perdon desde la cruz yo te perdono
Por su divino corazon abierto con la lanza yo te perdono
Por su divina misericorida yo te perdono

(menciona el nombre de la persona perdonada) Yo te bendigo en tu salud espiritual, psiquica y fisica, en tu familia y en tu trabajo y desato todo lazo de rencor entre tu y yo, delante de Dios te declaro libre, ya no me debes nada.

Le pido a Jesus que te ame profundamente y que te llene de su paz y que se manifieste en ti con abundancia de bienes espirituales y materiales. amen, amen, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario