martes, 17 de enero de 2012

ORACION PIDIENDO LA GRACIA DEL PERDON

Amado Jesus me pongo en tu presencia aun cuando se que estas siempre a mi lado.
Hoy reconozco que tengo una gran necesidad de ti, por eso te suplico que me concedas tu espiritu de perdón, y que tu divina misericordia toque mi corazón, sane mis heridas y me devuelva la paz.

Yo sé, Señor que para que esto suceda, tengo que perdonar y hoy me decido a hacerlo. Deseo comenzar a profundizar este proceso, si es que en mi todavia hay resentimiento, ira o rencor. Por eso, Jesus, te pido que hoy vengas en mi ayuda, porque yo sola no puedo lograrlo.
Señor, sopla sobre mi y enviame tu Santo Espiritu, tu Espiritu de amor, de perdon, de misericordia y comprensión.

Hoy, Señor, traigo a tu presencia a mi papá y te pido, amado Jesus que me ayudes a perdonarlo. (imagina a tu padre delante de ti y mientras lo miras a los ojos siente como Jesus esta a tu lado y pone su brazo sobre tu hombro brindandote el apoyo y la contención necesaria para perdonar)

Papá yo te perdono por todos los errores y por cualquier daño de palabra, obra u omision que hayas podido haber producido en mi , a mama o a mis hermanos en cualquier etapa de mi vida. Te perdono por tu caracter, por tus vicios, por tus ausencias, por tu abandono fisico o emocional, por tu violencia, maltratos o abusos, por tus faltas de comprensión y amor, por tu favoritismo a favor de ... Te perdono tambien por aquello que mas dolor me causó que mas daño me hizo, y principalmente quiero perdonarte por...

(A continuacion ve a Jesus cortando con unas tijeras unas sogas que te ataban a ti con tu padre con conexciones de rencor)

Ayudame, Jesus, para que pueda verlo como tu lo ves y tener compasion por sus debilidades e ignorancia.

Jesus misericordioso, toma mi corazon y a traves de él perdonalo, amalo y bendicelo, sea que este en esta tierra o en la otra.

Papá hoy Jesus me ha dado la gracia de entender que no sabias el todo lo que hacias pues tu tambien estabas herido o no tuviste la orientacion necesaria o la fuerza para ser mejor, que no podias dar lo que no tenias. Por eso, Papá yo te perdono y le pido a Jesus por ti, para que sane tu corazon, para que te llene de su amor y te bendiga y si ya no estas aqui, que de a tu alma la paz. Y ahora te abrazo, papá y en este abrazo yo tambien te pido perdon y recibo el perdon que tu me das.

Gracias Jesus por este regalo de gracia, por este perdon que repetiré hasta que sea necesario, hasta que toda herida esté sanada y solo haya amor y paz en mi corazon.



Si tu padre ha partido de esta vida haste el proposito de orar por él pidiendole a Jesus que siga perdonando los pecados que él haya cometido y en cuanto puedas ofrece una novena de misas por su descanso eterno.

Esta oracion la puedes tomar de modelo para perdonar cualquier herida producida por tu madre, hermanos, abuelos, cualquier otro familiar o conocido.

EXTRAIDO DE "SANACION DE HERIDAS" P. JAMUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario