domingo, 4 de octubre de 2009

Oracion de Intercesion

La oración de intercesión es aquella que nos desprende de nosotros mismos y nos une a las necesidades del projimo por quien nos proponemos rezar.
Este tipo de oración no juzga los méritos o demeritos del projimo sino que pasa por encima de sus miserias y flaquezas,para con amor, desprendimiento y compasión asumir sus dolores y pedir incesantemente a Dios por su alivio y salvación como su fuese un beneficio para uno mismo.
La oración de intercesión nos coloca como en un canal entre Dios y persona por quienes estamos intercediendo. Esta actitud de renuncia de nuestras propias intenciones y necesidades personales,, pidiendo beneficios y gracias por los otros menos favorecidos agrada a Dios y nos hace personas beneficiadas por El.
Debemos pedir por los hermanos más alejados, necesitados, aquellos que no tienen a quien recurrir, pidiendo el alivio y la gracia de Dios para ellos.
Por medio de esta oración se abrirá nuestra mente y nuestro corazón hacia el prójimo haciendonos ver la necesidad de que seamos verdaderamente hermanos.

(Extraido del Libro "Orar con eficacia y poder" Ed Claretiana

1 comentario:

  1. FAVOR PIDO SUPLICANTE ORACION DE INTERCESION POR MI ESPOSA FANNY INES LUNA QUIEN SE ENCUENTRA EN PECADO CON OTRA PERSONA, DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar