lunes, 22 de febrero de 2010

Oración al Angel de la guarda


Santo Angel de la guarda que desde el principio de mi vida me fuiste dado para mi protección y compañía, yo, pobre pecador, quiero consagrarme a ti, en presencia de mi Dios y Señor, de María, mi madre celestial y de todos los Angeles y Santos. Quiero hoy vincularme a ti para nunca separarme.
Te pido todo el valor de la fe para que nunca yo vacile.
Te pido que esta, mi intima unión contigo, sea para mí escudo protecctor contra todos los ataques del enemigo.
Finalmente te pido, Santo Angel de la guarda, la gracia de la humildad de la santisima Virgen para que, imitándola en esa virtud, sea yo preservado de todos los peligros y por ti guiado a la patria celestial. Amén

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog,
    gracias por el rezo me sirve mucho y a mi amiga.
    Hoy es el cumpleaños y se lo enviaré por correo, que ella lo necesita mucho.

    ResponderEliminar