lunes, 22 de febrero de 2010

Oración por un enfermo

Señor, a ti me dirijo con el corazón abierto y una pena enorme para pedirte por la salud de .....
quien padece.....
Señor, por favor te pido que le brindes: fortaleza para soportar el mal, fe en ti para salir adelante, paciencia para no decaer, esperanza para luchar por si mismo y una posibilidad para que pueda vencer el mal que le aqueja.
Asimismo, Señor, te pido que nos des a nosotros sus amigos y parientes, toda la enteresa y la sabiduria necesarias para saber llevar esto adelante con espiritu optimista y fe en ti. Amen

12 comentarios:

  1. Me uno a la oracion y a su vez, hago oracion.
    Juan Pablo II, ruego a ti que intercedas ante Dios nuestro Señor y ante nuestra Virgen Maria, para que la salud de tu sierva siempre Fiel,Laura Elena se restablezca pronto. Alivia sus dolores, sana sus heridas, cuidala y no la sueltes de tu mano. Dale fortaleza de espiritu y fisica. Restablece sus infecciones, haz que vuelva a hacer la misma que era. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Quiero pedirte Dios Todopoderoso por la salud de Juan Alirio Palacios, y escultor renombrado de Venezuela, ten Misericordia de su gravedad y sácalo de ese cuadro en que se encuentra desde hace tiempo. Bendícelo Señor!

    ResponderEliminar
  3. Dios de Misericordia en nombre de tu Hijo Jesús te pido tengas Misericordia del estado crítico salud de Óscar Pérez. Amén

    ResponderEliminar
  4. padre quiero pedirte por la salud de mi padre Valerio sanchez que no le sueltes la mano y lo ayudes a superar su enfermedad,le des animo para salir adelante ,juan pablo ll te pido misericordia por la salud de mi padre amen.

    ResponderEliminar
  5. Por la intercesión de Juan Pablo II pido la salud de mo papá Pedro Megchún Escobar que padece de una hernia discal y que no puede caminar, no siente el pie izquierdo y ya le está afectando el pie derecho, padece de su próstata y diabetes. Santo Padre en tí confío. También pido salud para mi mamá que es diabética, y padece dolores de sus rodillas,

    ResponderEliminar
  6. Juan Pablo II tu sabes que mañana sera intervenido mi hijo te pido intercedas ante Nuestro Señor Jesucrito a la hora de su cirugia devuelvele esa luz que el necesita no lo abandones lumpua su cerebro de todo mal ayudanos en este peregrinar bendito seas Amen.....

    ResponderEliminar
  7. ¡ Te quiero pedir por la sanación de mi Mamà, has que mañana no salga con azúcar en el examen.!!

    ResponderEliminar
  8. Juan Pablo Segundo misericordia para mi madre intercede x todos nosotros.Amén

    ResponderEliminar
  9. Por la salud de david señor apenas tiene 5 años. Concedemos este milagro. Intercede por el san Juan Pablo II.. Bendito seas ..

    ResponderEliminar
  10. Por tu intersecion santo Juan Pablo II te pido por la salud y los dolores de mi madre Dolores...que se cayó y está en recuperación...alivia sus dolores y permite sanarla para su bienestar y alegria de nosotros sus hijos por verla bien....te lo pido en el nombre de ti hijo Jesucristo Amen

    ResponderEliminar
  11. Por tu intersecion santo Juan Pablo II te pido por la salud y los dolores de mi madre Dolores...que se cayó y está en recuperación...alivia sus dolores y permite sanarla para su bienestar y alegria de nosotros sus hijos por verla bien....te lo pido en el nombre de ti hijo Jesucristo Amen

    ResponderEliminar
  12. Te pido por la salud de la abuelita de nuestro amigo Mauro, la.cuñada de Priscila....y todos los enfermos que estàn sufriendo.....Dios ayúdalos y haz tu voluntad

    ResponderEliminar