domingo, 21 de febrero de 2010

Plegaria para poder estudiar

Inefable creador que dispusiste tan primorosamente el universo y recurriendo a tu sabiduria, sobre el émpireo diseñaste, con orden admirable, la triple jerarquia de los angeles, Tú, principe eminentísmo que eres llamado fuente de luz y sabiduria, difunde tu claridad sobre las dos tinieblas de mi mente con las cuales he nacido, removiendo ambas, la del pecado, digo y la ignorancia.
Tú que haces elocuente la lengua de los niños, habilita la mía y pon tu bendición sobre mis labios.Dame grandeza para entender, capacidad para retener, facilidad y método para aprender, sagacidad para interpretar y tu abundante ayuda para hablar. Muestrame el ingreso, dirige mi progreso, concédeme el éxito. Tú, verdadero Dios y verdadero hombre, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén

8 comentarios:

  1. que buena la necesitaba para estudiar =)

    ResponderEliminar
  2. confrio mucho espero k me sirva

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la necesitaba

    ResponderEliminar
  4. Es una hermosa oración, Dios sabe lo que me cuesta estudiar, y esta oración era justo lo que necesitaba!

    ResponderEliminar
  5. esta hermosa esta oracion, resandola con fe.
    ya la necesitaba, me cuesta mucho estudiar

    ResponderEliminar
  6. Ooo!! necesitava una oracion que me cirviera para estudiar, por eso busque esta oracion tan hermoza, tengo la confiansa en dios que me servira.

    ResponderEliminar
  7. Siento que estudio y no aprendo. que cada vez que leo me duermo. He buscado por mucho tiempo esta oración.

    ResponderEliminar
  8. Amen confio mucho y pongo mi fe en ti.

    ResponderEliminar