sábado, 28 de noviembre de 2009

Sana Señor, la etapa de la preadolescencia y la adolescencia

Señor, me conoces y me amas, para ti no hay nada que pase inadvertido, por eso te pido que tomándome nuevamente de la mano, me guies a lo largo de cada año, por los cuales transcurrieron mi preadolescencia y mi adolescencia.
Pon tu mano en mi corazón confuso y temeroso.Toma aquellos cambios en mis emociones y en mi cuerpo, las cuales puedo haber vivido de manera traúmatica y confusa. Quita de esa etapa de mi vida toda emoción negativa que se halla desarrollado y que aún me contamina y, por en cambio, la la alegría que me pudo haber faltado, durante algún momento en esos años.
Gracias, Señor Jesús, por la sanación que estás a punto de realizar en el adolescente herido que aún subyase en mi interior.

(Repite en tu oración los 7 pasos para la sanación de los recuerdos dolorosos usada en las dos etapas anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario