martes, 8 de febrero de 2011

Estoy siempre contigo

¿Me necesitas? Estoy siempre contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
No puedes oirme, sin embargo hablo atraves de tu voz y tus pensamientos.
No puedes sentirme sin embargo, soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozco tus senderos.
Estoy obrando en ti aunque no reconozcas mis obras.
No soy una vision extraña, no soy un misterio.

Solo en silencio absoluto, mas alla del "yo" que aparentas ser, puedes conocerme con una produnda conviccion llena de fe.
Todavia estoy contigo, todavia te oigo. Todavia te contesto.
Aunque me niegues estoy contigo.
En los momentos en los que mas solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.
En tus temores, en tu dolor, estoy contigo.

Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.
Solo en tu mente puedes sentirte separado de mi, pues solo en tu mente estan las brumas de lo tuyo y lo mio. Vacia tu corazon de temores ignorantes.
Cuando quites el yo del medio, me sentiras con claridad.
Por ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.

Solo en mi el mundo tiene significado; solo de mi toma el mundo forma, solo por mi el mundo sigue adelante.
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda celula viva.
Soy el amor que es cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, soy paz.
Soy el amor en el que puedes confiar. Soy tu segruidad, soy tu paz.
Soy uno contigo, YO SOY.

Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejare de encontrarte.
Aunque tu fe en mi sea insegura. Mi fe en ti nunca flaquea.
Porque te conozco, porque te amo. Mi amado, estoy aqui contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario