martes, 8 de febrero de 2011

Pensamientos negativos y pesimistas

Estos pueden estar revestidos de una critica interna apareciendo de manera indefinida baja el sentimiento de depresión.
Debemnos pedirle a Dios que nos libere de esas frases negativas programadas en nuestra vida para tener un corazon rico en esperanza.

Oracion
Señor Jesus tu siempre supiste ver lo bueno y bello en mi y en cada uno de tus hijos. Por eso hoy te pido que me ayudes a ver la vida con tus ojos. Te pido que me muestres, me liberes y me sanes de lo que pudo causar en mi el ser esclavo de pensamientos negativos y pesimistas. Se Señor que los pensamientos pesimistas solo pueden depararme un futuro pesimista, por lo que pido tu ayuda para poder trabajar en ellos. Sé que solo no puedo pero contigo se que lo lograré. Será una tarea que emprenderemos juntos cada dia de mi vida y creo que contigo despues de cada batalla para vencer un pensamiento negativo vendra la victoria y traera una bendicion que sera superior a lo que puedo imaginar. Gracias, Señor por poner tu Espiritu en mi y darme un pensamiento positivo, optimista y lleno de esperanza. amen

(lo que nos roba la paz. G. Jamut)

2 comentarios:

  1. esta maravillosa esta oracion, todos en algun momento la hemos necesitado

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado. La comparto porque a mí me hizo mucho bien rezarla.

    ResponderEliminar