lunes, 7 de febrero de 2011

Oración para ser liberados de la turbación interior

Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazon, te ruego en especial que cures aquellos que son causa de pecado.
Te pido que entres en mi vida. que me cures de los traumas psiquicos que me han efectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida.
Señor Jesus, tu conoces mi problemas, los pongo todos en tu corazon de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de la llaga abierta por la lanza en tu corazon, que cures las pequeñas heridas que hay en el mio.
Cura las heridas de los recuerdos dolorosos que aun hay en mi, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupacion.
Sella con tu preciosa Sangre esas grietas por donde hoy el maligno entra a robarme tu felicidad. Cura, Señor todas esas heridas intimas que son causas de enfermedades fisicas.
Yo te ofrezco mi corazon, aceptalo, Señor, purificalo, liberalo de toda influencia maligna y dame los sentimientos de tu divino corazon. Ayudame a ser humilde, sencillo, generoso y bondadoso.
Concedeme, Señor la curacion del dolor que me oprime por la muerte de personas queridas. Si una parte de mi ser murio con ellas, resucitala con tu ternura y poder. Haz que pueda recuperar la paz y la alegria por la certeza de que tu eres la resurreccion y la vida. Hazme testigo autentico de tu Resurreccion, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario