martes, 8 de febrero de 2011

Pensamientos equivocados

Los pensamientos pueden estar equivocados respecto de la idea que tiene Dios, de uno mismo o de algun aspecto de la vida. Ellos son la expresion del aprendizaje equivocado que se tuvo en el algun momento de la vida.
Algunos pensamientos equivocados podrian ser: "Dios no puede amarme si permite esto en mi vida" "si oro y no siento nada es porque Dios esta lejos de mi". Estos son pensamientos equivocados porque Dios quiere lo mejor de ti.

Oracion
Señor Jesus, tu eres el camino, la verdad y la vida. Por eso hoy te pido que con tus divinas manos toques mis pensamientos y liberes en mi una nueva sed de buscar tu verdad en cada cosa y de liberarme de todo pensamiento equivocado. Tu tienes el poder de sanar y educar mi pensamiento, por lo que te pido que si hay pensamientos estructurales erradas de concebirte a ti y a mi mismo, o a los demas o a cualquier aspecto de la vida, me lo muestres. Te doy poder y autoridad sobre mis pensamientos, pidiendote que tu seas el unico rey y Señor de manera que me guies y que en mi crezca cada dia tu amor y que sea puente de tu vida y tu verdad entre todas las personas que pongas en mi camino. Amen

(del libro "lo que nos roba la paz" Jamut)

No hay comentarios:

Publicar un comentario