sábado, 12 de febrero de 2011

Pensamientos que niegan la misericordia

Esta clase de pensamientos nos roban la paz porque nos impiden gozar de la ternura, el perdon, el amor y la misericordia de Dios, trayendo como consecuencia el que semaos timidos, inseguros en la oracion y en las tareas de evangelizacion y el tener un corazon misericordioso con las debilidades ajenas.
El caminar en la experiencia de la misericordia de Dios se opone al rigorismo de ciertas lineas de pensamiento que no correspondan al modelo evangelico que Cristo nos ha enseñado.
Tampoco anula ni disminuye las exigencias y la radicalidad evangelica del mensaje de Jesucristo.
No hay pecado que Dios no pueda perdonar si tu te arrepientes de corazon y te reconoces pecador.

Oracion:
Padre del Cielo, que me acompañas en el diario caminar en esta tierra, reconozco y proclamo tu misericordia pues eres tu ese Padre de la parabola del hijo prodigo, que me esperaste todo este tiempo con los brazos abiertos. Yo vengo a ti y me dejo abrazar por tus manos misericordiosas. Reconozco mi pecado, te he ofendido, pero tambien reconozco que tu amor por mi y tu perdon es aun mas grande que la multitud de mis faltas. Hundo mi rostro en tu pecho y dejo que tu ternura me envuelva, me sane y me transforme. Me dejo bañar por la misericordia en con la cual transformaste a Zaqueo, a Maria Magdalena, a la Samaritan, a Pedro despues de las negaciones.
Dame tambien, Padre, la gracia de querer perdonar a los demas como tu lo haces conmigo y de tener con todos un corazon misericordioso como el tuyo. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario