martes, 1 de febrero de 2011

ROSARIO DEL DIVINO NIÑO JESUS

Por la señal.............
Invocación al espiritu Santo:
Santisimo espiritu amado de mi alma ,te adoro.
Iluminame,fortaleceme,guiame,confortame,consuelame.
Prometo de corazón,someterme a todo lo que deseas para mi
y permite que se realicen tus deseos en mí.
Dame a conocer tu voluntad,dime lo que debo hacer.
Santisimo espiritu derrama la paz,en el mundo.
-Acto de contrición
-Padre nuestro
-3 ave marias
-Gloria. ..

PRIMER MISTERIO
Contemplamos: el angel anuncia amaria
que va a ser madre del hijo de Dios.

Gozo 1
Niño amable de mi vida ,consuelo de los critianos,
la gracia que necesito,pongo entus benditas manos.

Petición:´¨Divino niño por los meritos de tu
encarnación en las purusimas , entrañas de Maria
Santisima te pedimos, nos ayudes a llevar una vida Santa
.llena de paz, de alegria y de buenas obras.
ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por el padre nuestro decimos.
´¨Jesús mio,mi amor ,mi hermoso niño,te proclamo
mi salvador y mi amigo¨¨

Por el ave Maria decimos 10 veces.
Divino niño Jesús ,por los meritos de tu infancia.
escucha nustra oración.

Al final de la decena se dira .
Oh Dios padre ,hijo y espiritu santo, en ti creo,
en ti espero, en ti confio siempre.


SEGUNDO MISTERIO.
Contemplamos: la visitación de Maria a su prima
Santa Isabel.

Gozo 2
Tu que sabes mis pesares. pues todos te los confió,
da la paz a los turbados y alivio al corazón mió.

Petición,:Divino Niño por los meritos de la visitación
de Maria ,te pedimos que visites con tu santa madre ,
nuestros hogares y que te quedes con nosotros,
para que enellos reine la paz y el amor.

ROGUEMOS AL SEÑOR

Por el padre nuestro decimos
¨´Jesús mió ,mi amor , mi hermoso ,niño,
te proclamo mi salvador y mi amigo¨´


Por el ave Maria decimos 10 veces
Divino Niño Jesús por los meritos de tu infancia.
escucha nuestra oración.

Al final de la decena se dira.
´¨Oh Dios padre , hijo , y espiritu santo, en ti creo ,
en ti espero , yen ti confiò´´



TERCER MISTERIO

Contemplamos.: El nacimiento del Niño Jesús en.
el establo de Belén.

Gozo 3

y aunque tu amor no merezco, no recurriré a tí en
vanó pues eres hijo de Dios y alivio de los cristianos.

Petición:Divino Niño por los meritos de tu nacimiento
en el establo de Belén, te pedimós por todos los Niños,
que son privados de la vida ,por el aborto, acogelos en tu
gran misericordia.

ROGUEMOS AL SEÑOR;

Por el padre nuestro decimos
´´Jesús mio, mi amor,mi hermoso Niño, te proclamo
, mi salvador y mi amigó¨¨

Por el ave Maria decimós10 veces
Divino niño Jesús ,por los meritos de tu infancia
escucha nuesta oración.

Al final de la decena se dira
Oh Dios padre ,hijo y espiritu santo,en ti creo,
en ti espero,en ti confio. siempre.


CUARTO MISTERIO

Contemplamos.:la presentación del Niño Jesús
en el templo y la purificación de Maria.

Gozos 4

Acuerdate de mi Niño Jesús Santo que jamás se ha podido,
ecir,que algunos te hayan implorado, sin tu ayuda recibir.

Petición: Divino Niño por los meritos de tu presentación
en el templo te pedimos,para que José y Maria nos pongan
en el sagrario como pertenencia tuya para siempre.

ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por el padre nuestro decimos
´¨Jesús mió,mi amor,mi hermoso Niño , te proclamo
mi salvador y mi amigo¨´

Por el ave Maria decimos 10 veces
Divino Niño Jesús , por los meritos de tu infancia.
escucha nuestra oración.

Al final de la decena se dira
Oh Dios padre ,hijo y espiritu santo, en ti creo.
en ti espero,en ti confio.siempre


QUINTO MISTERIO

Contemplamos: el Niño Jesús es perdido y hallado
en el templo,con los maestros y doctores de la ley.

Goso 5

Por eso,con fe y confianza,humildes y arrepentidos,
llenos de amor y confianza,tu amor pedimos.

Petición:Divino Niño por los meritos de tu hallasgo.
con los maestros y doctores de la ley,te pedimos por
los padres de la familia ,para que cuiden de sus hijos
y sepan guiarlos por el buen camino.

ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por el padre nuestro decimos
¨´Jesús mio,mi amor ,mi hermoso niño,te proclamo
mi salvador y mi amigo´¨

Por el ave Maria decimos 10 veces
Divino Niño Jesús.por los meritos de
tu infancia
escucha nuestra oración

Al final de la decena se dira
Oh Dios padre,hijo y espiritu,en tí creo,
en ti espero, y en ti confió siempre,


SUPLICAS AL DIVINO NIÑO JESUS
Para tiempos dificiles

Tengo mis dificultades.
AYUDAME

de los enemigos del alma
SALVAME

En mis desaciertos
ILUMINAME

En mis dudas y penas
CONFORTAME

En mis soledades
ACOMPAÑAME

En mis enfermedades
FORTALECEME

Cuando me desprecién
ANIMAME

En las tentaciónes
DEFIENDEME

En las horas dificiles
CONSUELAME

Con tu corazón paternal
AMAME

Con tu inmenso poder
PROTEGEME

Y en tus brazos al expirar
RECIBEME
AMEN


ORACION AL DIVINO NIÑO JESUS

Acuerdate¡Oh dulcisimo niño Jesus. que has dicho!
todo lo que quieran ,pedir ,pidanlo por los meritos
de mi infancia,y nada les sera negado.

Si quieres agradarme confién en mí ,si quieren
agradarme màs,confién más, si quieren
agradarme inmensamente,confien inmensamente
en mi.

Por los méritos de tu infancia ayudanos a llevar
una vida Santa,perdona nuestra nuestras culpas,
libranos de los castigos que nos merecemos,
por nuestros pecados y de todos los peligros
para el alma y el cuerpo,concedenos aquellos favores
que estamos necesitanto y despues de una vida llena ,
de paz,alegria y de buenas obras,llevanos a la gloria
del paraiso,donde con el padre y el espiritu santo
vives y reinas, por los siglos de los siglos
AMEN

Jesús, José y Maria
bendice nuestros hogares

Jesús, José y Maria
libranos de todo mal

Jesús, José y maria

Salva nuestras almas

Amen, Aleluya

Credo,.....Salve,.......Gloria

2 comentarios:

  1. Hola. Buen día. Mi mamá imprimió algunas paginas de su blog y entre ellas este rosario al Divino Niño Jesus que me ha gustado mucho, pero tengo una pregunta, este rosario se puede rezar en la novena de las posadas? Siempre se dedica a la virgen María, pero cuando leí este me pareció que esta de acuerdo a la llegada de la navidad. Usted que me recomienda?

    ResponderEliminar
  2. Claro, que la podes incluir. Aquí en Argentina no tenemos costumbre de rezar las posadas pero es una hermosa oración y creo que seria lindo incluir ese rosario del divino niño. Cariños

    ResponderEliminar