viernes, 4 de febrero de 2011

Textos bi blicos para meditar y orar por sanacion desde el vientre materno

Lucas 1, 26-38: La encarnacion
Contempla la escena imaginando como despues de la encarnacion, JEsus se desarrolla y crece en el viente de Maria. Entregate al espiritu santo. Luego imagina que eres tu el que va recibiendo todo el amor de Maria y de Jose. Pidele recibir toda la aceptacion del don de la vida que quiza falto en los primeros momentos de la concepcion. Pidele la gracia de ser liberado de cualquier sentimiento de rechazo y autodestruccion.

Lc 1, 39-56: La visitación
Contempla a la virgen Maria que embarazada se pone en camino hacia la casa de Isabel. Quedate en la escena del encuentro.
Entregale a Dios cualquier efecto negativo producido como consecuencia de que tu madre, durante el embarazo se halla fatigado mucho o haya sufrido por cualquier motivo. Pide una nueva efusion del Espiritu Santo.

Mt 1, 18-25: Origen de Jesucristo
Pide la gracia de sanar cualquier consecuencia negativa de conflictos o desacuerdos entre tus padres, durante el acto en que fuiste concebido y a lo largo de tu gestacion.
Pidele a Dios que sane tu identidad sexual. Perdona a tu padre por cualquier error que haya cometido. Sientete abrazo por Dios Padre.

Salmo 139 (138) 1-17: la omnipresencia de Dios
Alaba a Dios y agradecele el don de la vida. Pide ser lavado con la Sangre de Jesus y sanado por el poder de sus divinas llagas. Da gracias a Dios por decirte que tu vida no fue un accidente sino el resultado de un plan de amor: desde siempre fuiste deseado por Dios.

Oracion
Padre del Cielo que me regalaste esta vida acá en la tierra, para que algun dia la vida en la eternidad contigo, quiero alabarte, bendecirte y darte gracias por el momento mismo en que fui concebida.
Te pido por el poder de tu la Inmaculada Concepcion de Maria y la Divina Concepcion de tu Hijo Jesus, que sanes el momento mismo de mi concepcion y lo renueves, especialmente si fui una hija no deseada.
Yo (...) acepto la vida como un don tuyo y te doy gracias por ella. Te pido que me liberes de cualquier efecti negativo si fui concebida, estando mis padres en pecado o con alguna atadura al mal. Que la preciosa Sangre de tu hijo Jesus corte toda atadura negativa y me traiga un aumento de alegria, de vitalidad y de energia.
Reclamo como hija tuya, papà del Cielo que sanes mi ida de cualquier herida producida en el vientre de mi mamá o en el momento de nacer. Yo te alabo, te bendigo y te doy gracias por lo que estás haciendo y lo que harás en mi vida. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario