miércoles, 11 de enero de 2012

Ejercicio para que aprendas a aceptar tu historia personal

Busca un lugar tranquilo y ponte en la presencia de Dios. Pidele con fe y confianza que te ayude a realizar este ejercicio: que puedas aceptar plenamente tu historia personal, tu pasado que ya fue y no puedes cambiar y el presente que estas viviendo y en el cual se manifiestan las consecuencias del pasado.

Repasa los hechos y las personas que te causaron dolor, las personas que en el presente te cuasan sufrimiento. Asume todo en el amor de Jesus crucificado que tambien sufrió intensamente en su cuerpo y en su alma, por amor a Dios Padre y a cada uno de nosotros.

Eleva tu corazón a Dios y coloca en sus manos de Padre, uno a uno todos sus sufrimientos, dolores, comenzando por los mas significativos, los que dejaron huellas en tu corazón, lo que te duele. Entregaselo con la seguridad de que el te ayudara a dejarlo definitivamente.

Con tus Palabras pide a Dios que ilumine tu corazón de la angustia, que sane todas y cada una de las heridas que sufriste en el pasado y que todavia hoy hacen sangrar el corazón, que ilumine tu presente con su amor para que nada te resienta y que bendiga tu futuro.


1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog que bueno que escribas estas cosas que son me mucha ayuda en espacial para mi que estoy pasando por un mal momento y que he cometido errores muy graves en mi historia.

    ResponderEliminar