sábado, 14 de enero de 2012

ORACION AL ESPIRITU SANTO PARA LA SALUD

Hoy te pido Espiritu Santo, que tu presencia sea para mi vida y para la vida de las personas por quienes intercederé como la corriente de agua fresca, invisible y poderosa de la visión del profeta Ezequiel para que esté limpia toda pureza e instrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente y en los miembros de mi familia y que nos restaure en perfecta salud interior y exterior.

Te lo pido esto con toda la conciencia y la sinceridad de que mi alma es capaz, haciéndome el propósito de cumplir yo, por mi parte lo que tu me pides realizar.

Le pido a este gran rio invisible de tu Espiritu Santo, que me ayude a restaurar mi salud, asi como tambien la de aquellos presentes y ausentes que necesitan recibir el don de la fortaleza.

Pongo, Señor, toda mi confianza en tu poder, en tu Amor y en tu Sabiduria. Oh, Dios, me hago uno en comunión espiritual contigo, pidiendote ser conducido cada dia a una vida mas perfecta y de armonia contigo.

Te confieso como mi fuerza, mi agua viva, mi luz y mi vida. Yo pongo mi confianza en ti, y pidiendo en fe la intercesion del profeta Ezequiel reclamo para mi vida y la de las personas para quienes intercedo el poder sanador del Espiritu Santo, por el cual nuestras mentes y nuestros cuerpos ahora estan restableciendose.

Hoy te proclamo como Dios de la salud, disponiendome a recibir tus bendiciones de salud integral, pureza, perfeccion y transformacion. Amen.

"Sancion de heridas" P. Jamut

15 comentarios:

  1. Les pido a todos para que me ayuden a pedir por la salud de mi primo Ricardo Pulido, que lo atropello un bus en Bogota. Yo se que si nos unimos todos en oracion y pedimos con mucha fe el va a salir de esta pesadilla que mi familia esta pasando.

    ResponderEliminar
  2. Quiero pedirle a todos que me ayuden a pedir por la salud de mi orimo Ricardo Pulido que lo atropeyo un bus en Bogota. Richie se encuentra en coma con el cerebro mu maltratado. Yo se que si oramos con fe y con la ayuda de Dios pronto lo tendremos en casa. Gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  3. Sufro de una tremenda depresión, que aumentó con mis pecados que no quiero justificar, como el adulterio, sufrieron mi esposo, a quien traté muy mal, aun cuando estaba enfermo, lo eché de la casa, mi hijo menor lo ha pasado muy mal, me cuesta mucho orar, necesito que el Señor y Mamita Virgen me ayuden, con la intercesión de nuestro Santo Padre Beato Juan Pablo II

    ResponderEliminar
  4. Espiritu santo tè suplico que todo le salga bien a Laura Fernandez Martinez que venza su enfermedad del cancer y tenga pronto su buena Salud. Espiritu santo tè pido que toda mi familia y amgos gozen tambien de buena Salud. amen

    ResponderEliminar
  5. Hoy me consagro totalmente al espiritu santo amen

    ResponderEliminar
  6. 5 de septiembre 2013
    Ayudeme espiritu santo a liberarme de la ansiedad y angustia

    ResponderEliminar
  7. Espiritu santo ayudeme con los problemas de ansiedad y angustia que desaparezcan

    ResponderEliminar
  8. Espiritu santo ayudenme a quitarme este problemas de ansiedad y angustia que no me dejan vivir

    ResponderEliminar
  9. Espiritu Santo,ayudame a curar mis problemas de ansiedad y angustia

    ResponderEliminar
  10. Espiritu Santo te pido de todo corazon Que todo le salga negativo en las examenes que le van a hacer a mi primo Arturo Garcia Garcia ya que le detectaron cancer,que venza esta enfermedad para que pueda estar feliz con sus hijos...Igualmente te pido que ilumines a mis 3 hijos y a mi familia en general.!!! Amen...<3

    ResponderEliminar
  11. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA Y CUBRA LA VIDA DE SUS SERES QUERIDOS , RESTABLECIENDOLES LA SALUD Y SEAN TESTIMONIO DE VIDA

    ResponderEliminar
  12. Quiero que me ayuden a orar por la salud, de una hermanita llamada Argenis, vive en Bogota.
    Tengo tanta fé en el espiruto santo y la union de ustedes para que la libre de la enfermedad que la agobia.

    ResponderEliminar
  13. Les pido que oren por mi traigo un dolor en mi pecho pero tengo fé en mi dios y el meva à sanar

    ResponderEliminar
  14. Quiero que me ayuden à orar por mi porque traigo un dolor en mi pecho pero tengo fé en mi dios y el me sanara muchas gracias dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. Lespido que ayudemos à horar por mi prima carmen que esta enferma para que el espiritu santo le debuelba la salud y la felisidad porque nada es inposible muchas gracias

    ResponderEliminar